Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade.
Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda.
1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura, etiqueta y papel tipo aluminio (yo queria usar chocolates de los q tienen galleta, desafortunadamente cambiaron el empaque d esos chocolates y ya no pude usarlos, por causa d tiempo elegi este aunq no me agrado mucho, busquen con tiempo sus chocolates)
2- Quitar con cuidado SOLO la envoltura de arriba
3- Medir la etiqueta que quitaste y revisar en donde estan los dobleses a la hora de envolver el chocolate, para q el diseño no quede desfasado, dejar un espacio sin diseño ya que es donde se pondra el pegamento
4- Haz tu diseño utilizando las medidas q tomaste (si no sabes utilizar algun programa d diseño, dibuja tu idea d como lo kieres y pide a alguien q lo haga por ti, en mi caso la hice yo, si alguien kiere les ayudo)
5- Imprimelas y recortalas a la medida
6- Envuelve el chocolate en la nueva etiqueta y pon pegamento en barra en la parte q dejaste sin diseño
7- Ahora tu chocolate esta personalizado
Estas envolturas las hice para mi boda, y como el tema es blanco y negro, las hice asi, pero ustedes pueden meterle color, imagenes divertidas o su monograma y por supuesto utilizar la paleta de colores d su boda.
Les dejo esta envoltura q hice para otra boda hace tiempo
Espero que les agrade y les sea util, saludos a todas