Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal

Chicas su primera vez le dolio??

Valeria, el 1 de Junio de 2015 a las 18:44 Publicado en Antes de la boda 0 29
Hola chica quisiera saber si duele la primera vez ya q no he tenido relaciones y si si es soportable y q consejos me pueden dar gracias a todas

29 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 3 de Junio de 2015 a las 17:19
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no te sugestiones ni te predispongas. La experiencia es muy diferente para cada una y eso se relaciona a la elasticidad del himen ( digamos que es la capa que recubre la entrada hacia tu vagina). Si es mas elastica no te producira dolor la entrada del pene, pero si no lo es, te producira cierta incomodidad al inicio. Posteriormente la misma lubricacion hara que sea mas placentera. No te agobies pensando en esos detalles, disfruta tus preparativos, tu boda y cuando llegue el momento, ni te vas a acordar de eso. Relajate-

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me dolió pero no así de nooo ya paraaaaa la verdad incluso ese dolor me pareció no tolerable sino disfrutable, y pues como ya todos te dijeron, relájate disfruta del momento y que haya mucho juego previo. Suerte y que la disfrutes
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, relájate y ya verás que todo sale bien Smiley winking

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada nena, para eso estamos. saludos.

• Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nayarit
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo decir que mi experiencia si fue muy dolorosa inclusive fueron como tres o cuatro intentos...pork de plano no podia....perooooo es pork estaba super nerviosa, pensando mil cosas que si mis papas me iban a cachar o algo asi jajajajajajajaj....nooo terrible...en tu caso veo una ventaja, ya vas a estar casada osea que como quien dice ya tienes "permiso" de hacerlo entonces de entrada eso te va a relajar muchisimo ademas que si tomaron la decision de casarse es pork se conocen se tienen confianza y se aman...yo creo k entre kos besitos y las caricias pues realmente no vas a sentir dolor ya que estaras disfrutando de su amor, estaran celebrando su union para toda la vida...cuando sientas que te empiezas a poner nerviosa y pensar mil cosas piensa en la parte que mas te gusta de el sus ojos..labios..nose..consentrate en eso para que distraigas tu mente
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena x por los consejos me ayudan a no estar nerviosa
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena, la comunicación con tu pareja es muy importante, que sepa cuales son tus temores para que trabajen en ellos y a final de cuentas lo disfruten, como debe de ser. Tu trata de relajarte, de verdad no pasa nada malo, al contrario! es algo muy hermoso, placentero y donde disfrutas mucho todo el amor de pareja!

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena x el consejo
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola kaleb no la verdad no me esperaba q un hombre contesta mi debate pero me gusto q asi fuera y mas siendo doctor agradezco tus comentarios y creeo q me seran de gran ayuda y si es x escuchar comentarios externos es q me pusieron muy nerviosa p leyendo sus comentarios estoy mas tranquila gracias
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues si duele un poquito pero es un dolor soportable, el caso es que te relajes y te dejes llevar por el momento, no te reprimas y disfruta cada instante Smiley winking

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena gracias por el consejo y si en efecto esperaba 1 repuesta así sin rodeos gracias
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena por los consejos son de gran ayuda
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena tienes razon toy nervisa y si platicare con el gracias x el consejo
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yo también como tu quiero asi quiero recordar mi primera vez gracias x el consejo besos
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa y gracias x escribir sin tabus besos
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena lo platicare con mi novio para q haga su trabajo bien
    • Responder
  • Lesclau
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Lesclau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen vulgarmente tranquila
    Y relajas pelvis jajajajjaja mira sinceramente tiene que tocarte y tocarte y tocarte Siii así es mucho mucho para que estés demasiado lubricada demasiado excitada que ese dolor se va a convertir en placer y después será una adiccion eso te lo aseguro al 100% porque es súper bello estar con quien amas Smiley smile pero de verdad si no estas lo suficiente excitada si dolerá y pues el sagrado es normal no todas lo tienen y es normal también así que tranquila y si disfruta las que dicen que les dolió mucho fue porque la lubricación importa demasiado y seguramente no lo estaban lo suficiente Smiley smile
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Mira sinceramente No tengo idea ya que tampoco he estado con el jejejeje! Soy medico y aunque se todo en teoria no en la practica y sinceramente no es algo que me preocupe, tengo pacientes que si han sufrido dolor y sangrado pero es por la ruptura del himen. Hay quienes nada de nada y eso tiene que ver con la forma de tu himen y aparte si estas nerviosa y tensa obvio los musculos tambien lo que dificulta la penetracion. En fin, si duele o no yo no lo se, primero Dios la sabre hasta ese dia pero lo que si se es que hemos esperado tanto ese momento que lo quiero disfrutar. No quiero recordar y centrar "mi primera vez" como dolorosa. Quiero recordar todo lo que lo rodea, cada detalle, el lugar, el ambiente, el trato, al final eso seria el mejor recuerdo ¿no crees? En fin nena, tu tranquila. Smiley smile
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no duele al menos que estes nerviosa o asustada, ¿el dolor es soportable? claro que lo es! si no como crees que somos tantos en el mundo. Por la forma de escribir tu debate siento que estas muy nerviosa y un tanto asustada, muy malos factores para una primera vez, porque al estar tensa, tus musculos no se relajarán y va a ser muy difícil el acto, y entre más tensa estes más dolerá. Tomate mucho tiempo con tu pareja para conocerse, pidele que te tenga paciencia porque a lo mejor no logran consumar el acto a la primera por tus nervios, pero ustedes practiquen mucho hasta que te sientas relajada y decidida, todo saldrá bien! Es un acto natural y no tiene dificultad ni dolor!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dolió nada y mi recomendación es que no tengas miedo. Creo que lo más importante es que estés telajada y muy exitada, recuerda que sus cuerpos están diseñados para embonar. Tomense su tiempo para el juego previo y verán como todo sale bien.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu trankis y lo que comenta Kaleb es lo más acertado
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice kaleb, hay muchos factores!! Te aconsejo que estes relajda!!! Y sin preocuparte eso ayudarla a que no te tenses y estes contrayendo todos tis musculos!!
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vale yo apoyo el comentario de kaleb, influyen muchas cosas mi consejo seria que no pienses que habrá dolor alguno para que estés relajada y puedas disfrutar el momento, así que tranquila
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, respecto a consejos, te puedo decir que disfruten ambos del momento sin prisas, exploren sus cuerpos con suaves caricias y besos, poco a poco el cuerpo les pedira mas y sabras que es el momento exacto jeje disculpa mi respuesta tan explicita pero creo que algo asi esperabas leer.. y es mi mejor consejo!
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alo! Disculpa primero que nada me meta en un tema que quizá lo pusiste sin esperar respondiera un hombre, más que eso, toma mi respuesta o visita como alguien que es médico.

Como te han dicho, depende en si de muchos factores, es verdad que puede llegar a doler ligeramente por la rotura del himen (la membrana que está a la entrada de la vagina), de igual forma influye si hay buena lubricación, el que no estes tensa (pues eso hace que se contraigan músculos y pueda darte dolor).

Cuando llegue ese momento no te vayas a comentarios que hayas oido, mas bien deja que ese momento sea algo desconocido y especial para ti. Saludos

• Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del cuerpo
    • Responder
  • Dulka
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California Sur
    Dulka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cada cuerpo,Como puede dolor o ningún malestar,ni sangrado ..
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo ni dolor ni nada jejejeje
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale yo creo que eso depende de cada cuerpo. Habrá a quienes les duela y a quienes no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas