Hola amigas les comparto estos checklist para la ceremonia religiosa y civil, si se me pasa algo me dicen, y espero que les sea de utilidad para que tengan todo bajo control
4
Hola amigas les comparto estos checklist para la ceremonia religiosa y civil, si se me pasa algo me dicen, y espero que les sea de utilidad para que tengan todo bajo control
Muy bien Araceli, espero que todo salga como ustedes desean y que no tengan contratiempos, porque bueno si se ponen sus moños y se ponen dificiles con lo de los tramites, pero a ver que resulta, veras que todo saldra bien, saludos
La vwrdad yo sigo co dudas sobre el tramite del civil asi q voy a iniciar año con todo porq en otro debate vi q luego se ponen muy espwciales y no quierl sorpresas porq ya apartamos el lugar de la boda ya q en la delegacion q nos toca dice q no podemos hacer masq rebición de documentos antes del mes y ya al mes se hace todo el tramite...ya si no pues nos casamos antes y el mero dia me llevo a los de las ceremonias medievales
Si asi es Melissa es lo que yo tenia entendido, los documentos tienen vigencia de 6 meses, tienes que checarlo bien porque si empiezas mucho antes con lo de los papeles se vencera la vigencia
Ver mensaje citado
Ay Paloma nos casamos el mismo mes! yo el 24 fecha tentativa. Pues a nosotros ni nos dejan empezar, ellos dicen cuando traigan sus papeles, pero leo que todo tiene vigencia de 6 meses si empiezo ahorita no tendré todo
Hola Melissa tienes que checarlo bien en la iglesia donde desees casarte, cada iglesia habre su agenda en un momento diferente, yo estoy en el D.F. y me caso en octubre del 2014, y como es muy solicitada esa iglesia, la agenda se abre con 1 año de anticipación, yo fui a apartar la fecha de mi boda en día 3 de octubre y apenas alcance fecha, pero hay iglesias que abren agendas 6 o 4 meses antes, todo depende, y en mi caso no nos dijeron nada de que hasta que fuera la presentación, checalo bien, saludos
Alguna de ustedes sabe sí puedo comenzar los trámites a la iglesia sí me caso en octubre,.en Informes me dicen que ya que tenga mi presentación al templo que pertenezco o sea como... y sí cuando vaya ya no hay mi fecha disponible? cómo se cuando empezar?
Hola Anagelly la verdad no tengo idea de cuanto tarde el tramite para la corrección de tu nombre, lo que si se es que el acta de bautismo actualizada tiene una vigencia de 6 meses, y hasta donde yo tengo entendido es para la fecha del tramite, a menos que te digan otra cosa, pero eso te lo informan en la iglesia donde decidan casarse, saludos
Holaaa Anagelli, el tramite de la corrección de tu nombre tarda o debe de tardar maximo 15 días.
La fe de bautismo ya actualizada te la dan con vigencia de 6 meses y lo cuentas a partir de la fecha con que te la dan o sea si te la entregqan con fecha 2 de enero se vence el 2 de julio.
Yo tengo unas dudas alguien me podrá ayudar? * Mi fe de bautizo está mal mi nombre ya me dijeron donde hacer el trámite SABEN CUANTO TARDA UN TRÁMITE ASÍ? *La fe de bautizo actualizada tiene vigencia? *Sí es así el tiempo de vigencia se debe contar para la fecha de la boda o para la fecha del trámite?