Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Nueva Agosto 2021 Estado México

Certificado médico prenupcial

Jenny, el 4 de Agosto de 2021 a las 16:32 Publicado en Antes de la boda 0 15

Hola, tengo una duda enorme y espero me puedan ayudar, me hice mis estudios prenupciales en un laboratorio particular (salud digna) pero no me llenaron el certificado médico, solo me dieron resultados de los exámenes, alguien me podría decir a donde puedo acudir a que me llenen el formato que me dieron en el registro civil? Soy del estado de México, me voy a casar en Naucalpan.

15 Respuestas

Última actividad por Nataly, el 15 de Julio de 2022 a las 23:33
  • Nataly
    Novia Nueva Octubre 2022 Estado México
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh okk mil gracias!!! Me has sacado de la duda 😃
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, viene esa misma leyenda igualito y nada mas es que el doctor lo llene y firme y se anexa el examen prenupcial con los resultados del VIH que te hace el Chopo
    • Responder
  • Nataly
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Certificado médico prenupcial 1
    Tengo duda ..de casualidad en tu certificado venía esto mismo??? Entiendo que no es necesario hacer todos esos exámenes sino q ese es el certificado que llena el doctor y adicional solo es anexar el examen prenupcial que incluye VIH y vdrl?

• Responder
  • Nataly
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ah ok muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nataly! Pues a mi en el registro civil me dieron un machote para que el medico solo lo firmara. En el chopo nos pidieron ese machote y solo nos hicieron la prueba del vih y me pidieron 3 fotos tamaño infantil ya que ellos expiden un formato con el resultado y llenan el del registro civil con la cedula del medico. Nos costo en su momento como 350 y con eso me lo aceptaron en el registro. Ojala te sirva!!
    • Responder
  • Nataly
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ximena me podrías indicar que exámenes te pedían? En el registro de Nicolás piden varios incluyendo enfermedad mental pero veo en varios post que las clínicas hacen paquetes de VIH sífilis y tipo de sangre pero no sé si todos los q me piden se incluyen ahí. Cuánto te costaron?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los iré a dejar el lunes, pero antes me informe llamé al registro donde estoy haciendo mi trámite y les comenté que en salud digno solo me hicieron los laboratorios y le dije que no me habian llenado la hoja y me dijo, "pues en alguna farmacia se lo pueden llenar, incluso un similares" así que no creo tener problema.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sí te lo aceptaron en el registro civil? Porque a mi me dijeron que debía ir forzosamente sellado y llenado por el mismo laboratorio.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas muchísimas gracias, fui a una farmacia cerca de mi casa y me llenaron mi formato por $40. Me hicieron revision de presión, oxigenación me pesaron y midieron y adicional revisaron mis estudios de VdRl y HIV,. Con esto termino mi documentación y ahora si el 13 es el gran día.,💕
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... justo nosotros preguntamos en salud digna y eran mucho más económicos, pero no nos llenaban el formato, así que no los hicimos ahí porque a mi me especificaron en el registro civil que preguntara bien en el laboratorio porque la hoja debe llenarse y estar sellada por ellos mismos. Entonces la verdad no sé si te los hagan válidos si los llena alguien más. Yo me case en Tlalnepantla EdoMex.
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny! Fijate que yo fui al chopo y me dijeron que ellos llenaban el formato que te dan en el registro civil ( yo me casare en atizapan). Fui a la sucursal de echegaray y me dijeron que no podian llenarlo por unas leyendas que tiene el formato de que tambien revisan enfermedades mentales y no se que. Total fui mejor al nuevo Chopo que está en atizapan por mexico nuevo y ahi muy amables nos tomaron las muestras y nos llenaron el formato del registro. Solo te piden 3 fotos tamaño infantil, copia de ine y ayuno de 8 hrs . Fui un sabado y el martes ya tenia todo.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En los Centros de salud puedes hacer el tramite

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el que sea, hasta de una farmacia, no es necesario que gastes tanto ja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, puedo ir con el médico que yo prefiera o debe ser en alguna institución? Eso es lo que me causa un poco de duda.

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride, una cosa son los análisis y otra el certificado. Ahora que tienes tus resultados de los análisis, tienes que ir con un médico y llevárselos para que te haga tu certificado. Te tomará la presión, peso, revisión general, y verá tus resultados. Justo fui hoy por el mío.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas