Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Frecuente Diciembre 2023 Ciudad de México

Ceremonia espíritual Cancún ❣️

Keeniiaa, el 4 de Noviembre de 2020 a las 12:45 Publicado en Quintana Roo 0 1
Hola hermosas novias, espero que todas esten de maravilla y que sus preparativos vayan marchando a la perfección, antes de nada reciban un abrazo todas ❣️

Hago este debate porque estoy buscando información sobre CEREMONIA ESPIRITUAL para renovar votos en el área de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres o inclusive algún Cenote... 🙏♥️
Verán, mis padres llevan 28 años casados y habían planeado renovar votos en su 25 aniversario pero mi papá tuvo un accidente y tuvimos que cancelar todo 😭, ahora planeamos ir el 1 de Marzo a Playa del Carmen, Cozumel y Cancún, y a mi papá se le ocurrió la idea de hacerle una ceremonia sorpresa a mi mamá, en alguna Iglesia típica, cenote o inclusive a la orilla de la playa ... (estamos buscando opciones) 🤩
Estamos buscando información y costos de:
✓ Iglesias ✓ Ceremonias maya✓ Ceremonias espirituales
Algo así, lo fundamental es que como solo seríamos 5 personas incluyendo a mis papás, pues queremos algo muy íntimo, pequeño y económico.
Ojalá alguna de ustedes pueda pasarme algún dato al respecto! 🙏 Se los agradecería con todo el corazón ❣️

1 Respuesta

Última actividad por María, el 4 de Noviembre de 2020 a las 13:19
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kenia, mi boda es en sunscape sabor cozumel, pide información porque me parece que las bodas espirituales para 10 personas estan como en 30,000 algo así, igual te pueden ofrecer un paquete de menos personas. Estan aqui en la app por si te animas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas