Hola a todas!
Quiero platicarles que ya tengo fecha para mi ceremonia en la Parroquía de Nuestra Señora del Rosario, o Templo del Padre Galván, en Gdl; y la verdad (no sé si fue por las fechas) me resultó muy fácil conseguir el día y la hora que yo quería. Eso sí hay que llevar la carta de Presentación Matrimonial de otra forma el encargado de la oficina no te va a dejar pasar con el padre, me tocó ver una pareja que se molestó pues estaban formados desde temprano y no les aceptaron el comprobante de las pláticas matrimoniales para apartar la fecha.
La agenda la abren a las 4 de la tarde y debo admitir que yo llegué tarde -1:30-, pues había una señora que llegó desde las 6:30 y aún así no había muchas personas, si acaso una 10 antes que yo pero como todos querían fechas diferentes y hay diferentes horas para hacer la misa, pues todos alcanzamos bien. Ojo, las misas también eran para quinceañeras, no sólo bodas.
Sobre los horarios de misa, el padre sólo oficia las de las 12:00, 6:00, 7:00 y 8:00; pero comentaban que en caso de querer una misa más temprano sólo debían pedir algo así como un permiso para que otro cura oficiara la ceremonia. Igual si les interesa pueden ir a preguntar, porque eso me lo platicó una señora que también estaba esperando para apartar misa pero ya no alcanzó la de las 6 de la tarde.
En resumen, alcancé la fecha que quería y la verdad quedé muy feliz porque en este foro leí que era muy difícil conseguir en ese templo y me preocupaba que se saturara muy rápido el lugar y no alcanzar cupo. Pero la verdad es que sólo hay que informarse (si quieren pueden llegar más temprano que yo jaja) y llevar el trámite que te piden c:
Parroquía Nuestra Señora del Rosario