Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Junio 2018 Jalisco

Ceremonia en la Parroquía Nuestra Señora del Rosarío, Gdl

Lorena, el 4 de Marzo de 2018 a las 16:56 Publicado en Jalisco 1 12

Hola a todas!

Quiero platicarles que ya tengo fecha para mi ceremonia en la Parroquía de Nuestra Señora del Rosario, o Templo del Padre Galván, en Gdl; y la verdad (no sé si fue por las fechas) me resultó muy fácil conseguir el día y la hora que yo quería. Eso sí hay que llevar la carta de Presentación Matrimonial de otra forma el encargado de la oficina no te va a dejar pasar con el padre, me tocó ver una pareja que se molestó pues estaban formados desde temprano y no les aceptaron el comprobante de las pláticas matrimoniales para apartar la fecha.

La agenda la abren a las 4 de la tarde y debo admitir que yo llegué tarde -1:30-, pues había una señora que llegó desde las 6:30 y aún así no había muchas personas, si acaso una 10 antes que yo pero como todos querían fechas diferentes y hay diferentes horas para hacer la misa, pues todos alcanzamos bien. Ojo, las misas también eran para quinceañeras, no sólo bodas.

Sobre los horarios de misa, el padre sólo oficia las de las 12:00, 6:00, 7:00 y 8:00; pero comentaban que en caso de querer una misa más temprano sólo debían pedir algo así como un permiso para que otro cura oficiara la ceremonia. Igual si les interesa pueden ir a preguntar, porque eso me lo platicó una señora que también estaba esperando para apartar misa pero ya no alcanzó la de las 6 de la tarde.

En resumen, alcancé la fecha que quería y la verdad quedé muy feliz porque en este foro leí que era muy difícil conseguir en ese templo y me preocupaba que se saturara muy rápido el lugar y no alcanzar cupo. Pero la verdad es que sólo hay que informarse (si quieren pueden llegar más temprano que yo jaja) y llevar el trámite que te piden c:

Parroquía Nuestra Señora del RosarioCeremonia en la Parroquía Nuestra Señora del Rosarío, Gdl 1

12 Respuestas

Última actividad por YURI, el 11 de Octubre de 2019 a las 13:24
  • YURI
    Novia Nueva Marzo 2020 Jalisco
    YURI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buen día! yo también me quiero casar en ese templo, Sabes que incluye? Y si pueden ser en domingo?!!!! 😊
    Pregunto porque he visto que hay templos q incluyen flores, padre, coro y otros más cosas o menos... para ir organizándome con lo que haga falta o si ya incluye lo necesario pues mejor. Muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2019 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quiero casar en ese templo, el comprobante que te piden, es la hoja donde vienen las fotos de ambos verdad?

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síi, todavía tienes tiempo Smiley smile

Suerte a ti también Smiley shame

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Jalisco
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas Gracias! lo bueno q tengo tiempo para hacer todo el tramite antes de que se lleguen los 3 meses antes Smiley laugh Te deseo lo mejor!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Para junio la agenda se abrió el sábado 3 de marzo a las 4pm y como quedaron muchas fechas disponibles supongo que es preguntar para ver cuándo estará el padre para anotarte. Yo te recomiendo que te des una vuelta o mandes a alguien para ver qué día se abre la agenda para la fecha que quieres (si es en septiembre tendrías que ir dos o tres meses antes)
    La presentación es una entrevista que tienen tú y tu novio, sus papás y dos testigos de cada uno, con el padre de la parroquia a la que perteneces. Para hacerla tienen que ir a las pláticas matrimoniales. Cuando hagas la presentación te van a dar una constancia que tienes que llevar el día que se abre la agenda para apartar tu fecha.
    La misa sale en 3500 Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Jalisco
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cualquier día puedes ir a apartar? que es la presentacion matrimonial?? Yo hable a notaria pero no dan nada de informes Smiley sad ah y si no es indiscreción en cuanto te va a salir $$$

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias c:

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lorena!

Qué suerte tuviste con eso. La iglesia está hermosa y es un peso enorme menos de encima cuando ya tienes la fecha separada.

Mira estas ideas para decorarla:

-> Decorar el exterior de la iglesia, ¿si o no?

-> Decoraciones economicas para iglesias

-> Decorar la iglesia con nube

¿Cómo te gustaría decorarla?

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, ahí fueron los 15 de mi mamá uuuuuuhhhhhhhhh hace décadas pero si me ha dicho que está hermoso el templo! Muchas felicidades!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que la fecha estuvo disponible nena.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias c:

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa iglesia está enorme que bueno que alcanzaron la fecha deseada felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas