Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí

Catecismo para adultos en slp Capital

Pilar, el 20 de Febrero de 2018 a las 19:53 Publicado en San Luís Potosí 0 4
Hola Brides!!! Alguien que sepa de Iglesias que impartan catecismo para adultos en San Luis Potosí??? No tengo ningún sacramento y me dijeron que tengo que buscar un iglesia donde impartan catecismo para adultos para prepararme, pero en la Parroquia que me toca me dijeron que ellos no tienen y no saben en donde hay, tengo que empezar ya con mi preparación ¡Ayúdenme por favor!!! 😢

4 Respuestas

Última actividad por Yaki, el 14 de Marzo de 2018 a las 06:41
  • Yaki
    Novia Frecuente Junio 2019 San Luis Potosí
    Yaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sindy ya en unos días arreglo todo para que yo y mi FM podamos realizar la confirmación por que es lo principal por ahora para poder seguir con los otros trámites. Gracias !
    • Responder
  • Sindy
    Novia Adicta Junio 2018 San Luis Potosí
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te dejo la hojita, las pláticas son de Lunes a Miércoles a las 8 pm en PUNTO de verdad cierran la Puerta.. No te apuntas en ningun lado al termino de la olatica te dan un comprobante y listo el jueves los entregas (los 3) y la demas papeleria😅 los hombres llevan padrino ,las mujeres Madrina.. Es súper fácil Catedral se llena!

    Catecismo para adultos en slp Capital 1
    • Responder
  • Yaki
    Novia Frecuente Junio 2019 San Luis Potosí
    Yaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sindy te quería molestar con una pregunta. A mi FM y a mi nos hace falta solo la confirmación y quisiera saber cuáles son los requisitos que te pidieron en catedral para realizarla. Y Muchas gracias también a ti Pilar por poner este debate ya que habemos muchas brides aún tenemos que realizar muchísimos trámites como estos. Espero puedan ayudarme. Gracias y suerte a todas!
    • Responder
  • Sindy
    Novia Adicta Junio 2018 San Luis Potosí
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en catedral yo mi confirmacion la hice: en 3 días literal, son pláticas a las 8 pm en punto pq cierran la puerta y no t dejan pasar... Ahí en catedral de lunes a miércoles y él domingo tu misa esta súper rápido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas