Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Experta Septiembre 2015 Veracruz

Casi pelona :(

Montserrat, el 12 de Agosto de 2015 a las 11:16

Publicado en Belleza 43

Hola guapas como estan ?¿ muñecas necestio de tu ayuda... Ultimamente se me cae el cabello horrible!! y no quiero llegar pelona a mi boda dicen que es por el estres pero yo no me siento estresada Tienen algun conesjo, tip o lo que sea para evitar la caida del cabello ? Muchas gracias

Hola guapas como estan ?¿

muñecas necestio de tu ayuda...

Ultimamente se me cae el cabello horrible!! y no quiero llegar pelona a mi boda Smiley sad dicen que es por el estres pero yo no me siento estresada Smiley sad

Tienen algun conesjo, tip o lo que sea para evitar la caida del cabello ?

Muchas gracias

43 Respuestas

• Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tomo unas vitaminas buenisimas

se llaman: spring valley

vitaminas

vitaminas

mi mamá las consigue con una amiga que las compra en texas

pero si se te dificulta compra vitaminas de biotina en GNC son buenas también

• Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Coahuila
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Montse yo alguna vez use el shampoo Fructis Control Caida y me funciono.

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces seguro la biotina y el shampoo de caballo te serviran hermosa!! me cuentas como te va linda!!!

• Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena recuerda que aunque nosotros no sintamos el nervio nuestro inconsciente y mente saben lo contrario. Te recomiendo el shampoo de folicure o ponerte sabila natural mi mama lo uso por una temporada y le funciono de maravilla..mientras lo que es la boda Smiley winking
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas que para tu cabello, para ti, en serio nenas tomen te de las 12 flores o te de tila, 2 o 3 bolsitas 2 hrs antes de dormir, o en tu caso una en la mañana y otra en la noche, de manera que estes tranquila, de nada te serviran trucos para el cabello si tu bloqueas tu cuerpo Smiley winking saludos!

• Responder
  • Yessica
    Novia VIP Diciembre 2015 Quintana Roo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas les recomiendo el shampoo de caballo procura la caída y hace crecer el pelo súper largo
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy pensando que si es por estres, regularmente se me cae el cabello, pero ahora exagero jajaja,

intenta con el bacalao conocido,

como emulsion de scott muy bueno pero apestoso!! tmb te crece.

• Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no me pongo nada de nada ni tomo nada Smiley sad

que feo es eso verdad Alma Smiley sad Greys ya me mando una informacion, espero te sirva muñeca

• Responder
  • Montserrat
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Greys !!

Fijate que con lo de la piel y uñas no tengo ningun problema, es mas mis uñas me crecen super rapido y muy fuertes, solo es la caida de mi cabello, cada vez siento menos Smiley sad

voy a leer tu informacion y la llevare a cabo lo ma pronto posible Smiley smile Muchas gracias

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa yo tmb estoy igual que tu, se me cae horrores el cabello y tampoco me siento estresada,

yo me estoy poniendo bacalao y estoy tomando biotin, pero aun no veo cambios ;(

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa!!! no digas eso!!! debes tratar de controlarte un poco!!! si ves que tambien as uñas ñas tienens muy frágiles y la piel reseca, te recomiendo que asistas con tu medico primero, porque puede ser que necesites vitaminas.

te comparto este debate, asi cuido mi cabello, es natural y seguro te servira. las consigues en tiendas donde venden suplementos alimenticios. espero te sirva linda!!!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-tip-1-para-mantener-el-cabello-hermoso--t105852

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas