Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León

Cascarones de huevo... en una boda?

Erika, el 30 de Enero de 2013 a las 01:16

Publicado en Manualidades para bodas 49

Hola chicas guapas!!! les dejo esta foto de algo que me pareció interesante y original, se imaginan dando estos huevitos de recuerdo en su boda??? creo que quedarían mejor para la fiesta por que como estan rellenos de confetti pues en el baile y todo eso está padre andar reventandolos en las cabezas...

Hola chicas guapas!!! les dejo esta foto de algo que me pareció interesante y original, se imaginan dando estos huevitos de recuerdo en su boda??? creo que quedarían mejor para la fiesta por que como estan rellenos de confetti pues en el baile y todo eso está padre andar reventandolos en las cabezas de los demas ajajajaj pero claro depende de la fiesta... o si no están estos otros que adentro les dejas un mensajito bonito... ejejej que cosas tan curiosas uno se encuentra... ustedes los usarían???

huevito decoradohuevito decorado

49 Respuestas

  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaajja si me imagine a los niños corre y corre persiguiéndose, sí los del mensajito están bonitos si los usaría esos, y los de confetti me animaría como para la torna boda o la despedida

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate que a mi si me hubiera gustado usarlos pero creo que ya es tarde para agregarlos ajajaj, oye nombre Katy les hubieras dicho que con aspiradora recogían el confetti ajajaj sí lo de las frases esta muy bien para no hacer todo el desorden que se hace con el confetti , pero bueno una cosa mas que agregaremos a la renovacion de votos Smiley xd

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii fíjate quedaría perfecto como dices en algo al aire libre, muy buena observación Deia! y para entretener a los niños quedaría super bien, claro que andarían corre y corre Smiley atonished ajjaaj

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajaj buen punto eh!, oye pues entonces pueden ser mejor una opcion para despedida de soltera o la torna boda Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajajaj ya sé! ajaj oye pues yo creo que si una misma los hace sale mas económico, es cosa de intentarle pero si esta padre

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2013 Guanajuato
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww!! estan muy padres los huevitos aunq yo si tengo q practicar los dibujos porq no soy muy buena dibujando jajaja

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woraleeee son muy bonitos y originales, pero no se k tan dificil seria hacerlos jejejeje

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que supeer padre se veee!!

    me encantaaaan aunq deben ser laboriosooos vale la penaaa!!

    igual para la despedidaa con unas bikinisss!! super genial!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos se ven estan super originales me gustaron y claro eso de reventarlos no ademas yo el onfeti no lo tolero no se por que jaja

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buenisima idea, para los civilizados pero conociendo a varios invitados y ya con el calor d elas copas puede ser desagradable, sin embargo me parece una super idea!!!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que lindos!, como una galleta de la fortuna ^^... Aunque si como dice Yadi no falta el graciosito que arruine el momento Smiley atonished

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser un arma de doble filo regalar huevitos ya que nunca falta el que se ponga de pesado, o los niños que agarren la fiesta por su banda. Pero el diseño es muy lindo, los del mensajito están originales, tu sí los usarías?

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos estan son muy lindos para decoracion

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OYEEEEEEEE eso se ve super padre, la verdad yoo si pense jajajaa pero me limitaron en el salon NO CONFETTY =s POR LOS ARBOLES dificiles de barrer =S PEROO JAMAS SE ME OCURRIERON ESAS FRASES LA VDD SI ME HUBIERA ANIMADOO =( KE TONTA VDD? tu lousaras chula??? de ve divino heee

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye bien original https://www.bodas.com.mx/erika-c--u228668.!, alguna boda inspirada en la Pascua(bueno..más bien en la costumbre americana del día d ela coneja hehehe) se me ocurre hehehe...suena padre para una boda al aire libre =D.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy no yo paso jajja conociendo lo "pesadita" que es mi gente ya me imagino la guerra campal que se armaria, además ese dia quiero conservar intacto mi lindo peinado aunque sea por unas horas pues yo casi nunca me peino je je.

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise estan bien bonitos, a mi si me gustaría darlos, pero donde se consiguen? o se tienen que hacer?, si es asi tendré que comer huevos de aqui hasta mi boda jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas