Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Megan
Novia Nueva Abril 2018 California

Casarte en México o en USA. ¿Qué es mas fácil?

Megan, el 13 de Noviembre de 2017 a las 00:50 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola hermosas y futuras novias, mi nombre es megan y tengo 19 años de verdad necesito su ayuda chicas.El caso es que yo soy nacida aqui en Estados Unidos pero e vivido todo el tiempo en mexico , mi pareja es mexicano y acabo de venirme a vivir a estados unidos por problemas de economia mi pareja se quedo en mexico y nos queremos casar por que no queremos estar mas separados 😭cuenteme sus experiencias en como le isiseron para documentar a sus parejas y si fue tardado porfavor ayudenme cual es la forma mas fácil casándose aqui o en México? Ayuda!!

6 Respuestas

Última actividad por Thalia, el 15 de Noviembre de 2017 a las 03:52
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MeganSmiley heart

Creo que depende de tus papeles/documentación

Te dejo estos debates que pueden interesarte mucho jiji:

->Casarse con extranjero

->Me caso con un extranjero !

->Novias con novio Extranjero 🇲🇰🇭🇳🇫🇷🇯🇵🇬🇲🇮🇸

¿En que parte de USA te quieres casar?

• Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy ciudadana americana y mi esposo mexicano y como tu viviamos en union libre en mexico tijuana para ser exactos jijiji... Bueno el asunto es ke nosotros nos casamos en estados unidos sin ningun problema el con visa de turista y yo le arregle papelea a el y teniendo visa mexicana (de turista) es mas facil ke arregles por estados unidos yo le arregle en 3 meeses a mi esposo y hoy es resifente pero si tu fm no tiene visa sera como 1 año el tramite y tendran ke ir a ciudad juares ..... Pero preguntale mejor a un abogado y el te sabra decir mejor. Ya ke a avido muchos cambios ...... Suerte
    • Responder
  • Megan
    Novia Nueva Abril 2018 California
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Begui, el tiene 21 años yo lo conoci en México desde que yo tenia 15 años somos novios a los 16 años quede embarazada de el y tuvimos un hermoso nene que lamentablemente murio recien nacido.En mexico nosotros estábamos en union libre y comento que decidi venirme para trabajar y poder estudiar aqui.En cuanto a donde casarnos me gustaria en México pero la verdad para mi lo primordial es trarmrmeloe lo mas pronto posible, Te comentó que yo soy nacida aqui pero a mis 6 meses mi mama me llevo a México, a los 9 años regresamos y estudie 2 años aqui y nos volvimos a regresar a México y ahora a los 19 años vuelvo a estar aqui en Estados Unidos.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos años tiene tu novio? Ese es un punto importante para saber cómo orientarte. Él es mexicano...en calidad de qué radicaba en USA? Cómo estudiante, como residente? O tú lo conociste en México? Tranquilamente te puedes casar en México. Sólo presentas tu acta de nacimiento traducida al español +apostillada. En cualquier oficialía del registro civil en México, y corres el trámite legal para casarte. O te quieres casar en USA?
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry megan este acabo de ver tu edad, mi novio me comenta que para emigrar a alguien (el es residente) tienes que ser 21 años pero como te comenté consulta a tu abogado por el asunto de la edad
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola megan felicidades por tu compromiso? Mira la mejor forma es que se saque una visa de financee en caso de que no pueda cruzar, tengo amigos que son americanos y de casan con mexicanos y se han casado en México sin problema, la mayoría sé casa en usa pero es cuando ellos tiene algún tipo de visa. Mi opinión sería que se casen en usa me han comentado que es más fácil el trámite si tiene visa de turista es mejor que se regrese a México y se arreglen los papeles. Si tienes más dudas te recomiendo hablar con un abogado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas