Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Julio 2020 Guanajuato

Casarse o no en septiembre 2020 caos épocas covid-19

ALEJANDRA, el 27 de Abril de 2020 a las 09:24 Publicado en Guanajuato 1 5
Hola chicas, mi fecha de boda es el 26 de septiembre 2020 en Guanajuato. Estoy muy preocupada por la situación sanitaria actual y futura y con bastante incertidumbre de si es prudente realizar mi boda este año, con miedo a que la economía esté mal y el numero de asistentes se reduzca considetablemente. Alguna de ustedes que este pasando por lo mismo, considerando posponer para el 2021??? Gracias por su ayuda

5 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 26 de Julio de 2020 a las 13:42
  • Ilse
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, me caso el 26 de Septiembre y quisiera saber que te han dicho acerca de realizar tu evento en esa fecha, yo aún estoy en espera de que me confirmen sin embargo no se cuanto tiempo más esperar.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en agosto, pero estamos esperando que sea el 1°junio para ver si los templos y registros civiles regresan a sus actividades y ver si alcanzamos a cumplir en tiempo todos los trámites que nos faltaron por hacer.

    Pero ya revisé con el salón posibles fechas, y solo tienen lugar ya hasta el 2021 hasta abril, entonces pues solo me queda esperar a que llegue el 1 de junio pero todos los días estoy con el estrés.


    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

    Tu boda es boda destino? Los invitados te han comentado algo sobre si se les dificultaría ir a la boda en caso de que se pueda celebrar? De todas formas, los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2020 Guanajuato
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, leer tu experiencia me hace sentir mucho más tranquila. Sobretodo acabae con la incertidumbre y disfrutar a que llegue nuestro día tan esperado. Gracias por los ánimos y mucho éxito!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2020 Guanajuato
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, yo me casaba en agosto y acabamos de moverla a enero, por supuesto siento feo, pero al mismo tiempo mas tranquila, por que solo en enero logramos empatar en nueva fecha a todos los proveedores que bloqueamos (solo falta la iglesia que esta cerrada por ahora)


    En mi caso optamos por hacerlo ahora que aún hay tiempo de reorganizar y la verdad cada día solo pensaba en si para agosto ya habría terminado la contingencia sanitaria, idealmente todo se solucionará para tu fecha, pero si tienes que cambiarla, ten la certeza de que el 2021 también será un muy buen año!, animo! Saludos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas