Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Noviembre 2024 Ciudad de México

Casarse joven

Itanna, el 28 de Agosto de 2023 a las 03:36 Publicado en Bodas.com.mx 0 1
Hola comunidad, quiero hablarles de un tema bastante viral en estos años, "CASARSE EN LOS VEINTES". Casarnos jóvenes (18-27 años de edad) nos permite: Poder construir una vida juntos desde temprana edad, tener más tiempo para disfrutar juntos, ser testigos del crecimiento mutuo y tener más energía para criar hijos (si queremos ser padres). Sin embargo, casarse joven también puede tener desafíos y no es para todos. Al casarse joven, puede haber limitaciones financieras, falta de experiencia y madurez emocional, falta de estabilidad laboral, restricciones en la educación y desarrollo personal, así como la posibilidad de perder oportunidades individuales de crecimiento y exploración. Es importante evaluar cuidadosamente las circunstancias y estar preparado para enfrentar los desafíos que puedan surgir.


Casarse joven a dejado de ser un taboo y cada vez habemos más novias y novios que nos casamos en nuestros "veintes". Sin embargo, hay que informarnos bien y estar 100% seguros/as de querer dar ese paso tan importante en nuestras vidas.
Ustedes, ¿A qué edad se casaron/casarán? Yo a los 20-21.🩷

1 Respuesta

Última actividad por Elizabeth, el 1 de Septiembre de 2023 a las 09:11
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se caso a los 24 y hasta el día de hoy sigue en su matrimonio muy estable, ya con dos niñas hermosas 💕 y los primeros años se la pasaron de parranda jaja la verdad es un matrimonio muy bello el de ella y quería que fuera igual por mi lado, pero cuando yo cumplí los 24 dije: "¿QUÉ? ¿CÓMO TE PUDISTE CASAR TAN JOVEN? 🤣"


    Yo a esa edad no quería saber nada de hijos, ni de marido, ni de relaciones, de nada así que disfrute mis veinte hasta ahorita, qué tengo 30 y apenas me voy a casar 🤭
    A mi me parece que no importa en si si te casas joven o no, más bien es casarse cuando una este lista, para disfrutarlo al máximo sin importar lo que los demás digan. Hay que seguir las peticiones del corazón ♥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas