Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oscar
Novio Nuevo Mayo 2020 Ciudad de México

Casarse Fuera de la Caja

Oscar, el 18 de Diciembre de 2019 a las 19:22 Publicado en Bodas.com.mx 0 15

Siempre hemos buscado la sencillez y no seguir con ciertos convencionalismos dictados aunque claro, respetamos a quien lo hace.


¿Pero alguna vez se han preguntado si todas esas normas alrededor de tener una boda son sólo con el afán de monetizar aún más?

15 Respuestas

Última actividad por Oscar, el 30 de Diciembre de 2019 a las 16:20
  • Oscar
    Novio Nuevo Mayo 2020 Ciudad de México
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final eso es lo importante.

    • Responder
  • Oscar
    Novio Nuevo Mayo 2020 Ciudad de México
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartir.

    • Responder
  • Oscar
    Novio Nuevo Mayo 2020 Ciudad de México
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda anécdota. Gracias por compartirla.

    • Responder
  • Oscar
    Novio Nuevo Mayo 2020 Ciudad de México
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente cierto y muy válido.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que si bien esto de casarse, como todas las cosas es un gran negocio, también es cierto que si es algo signficativo para la pareja que se está casando, no es necesario que todo sea un consumir, consumir, consumir. Hay parejas que asisten solos a la iglesia o con su familia un día normal, intercambian anillos y se prometen felicidad, fidelidad, amor eterno y compromiso, sin tener que hacer un gasto innecesario. Hay quienes hacen ceremonias simbólicas solamente entre ellos, lo importante es lo que significa para la pareja.

    • Responder
  • Evelin
    Novia Frecuente Abril 2021 Baja California Sur
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de 8 años con mi novio, el cual pensaba que casarse era mucho compromiso al principio, después mucho dinero tirado a la basura y preferimos viajar utilizando todos nuestros ahorros para eso. En los últimos dos de años de bodas de amigos y familia, cuando te das cuenta lo especial que es ese día para los novios y la gente que está ahí contigo celebrando tu amor, compartiendo la celebración, mi novio decidió que si quería vivir eso conmigo, eso que se busca hacer una vez en la vida y aunque no es el día mas feliz de tu vida por siempre, si es uno de los mas grandes momentos. Hay mil formas de celebrar el amor pero esta es la mas grande expresión de cariño para una pareja y toda la gente que la rodea.

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda asi como las fiestas es un buen negocio, pero yo me siento feliz por la boda

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi lo mas importante (venia pensando eso hoy) para mi lo mas importante es hacer parte a Dios de este momento, crear ese vinculo mediante esa ceremonia y recibir la bendicion de Dios, posteriormente a mi y a mi FM nos hace mucha ilusion celebrar ese vinculo no por quedar bien con los demas sino porque a nosotros nos hace felices

    • Responder
  • Oscar
    Novio Nuevo Mayo 2020 Ciudad de México
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo. ¡Gracias por la opinión!

    • Responder
  • Oscar
    Novio Nuevo Mayo 2020 Ciudad de México
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy respetable y gracias por compartir tu opinión.

    • Responder
  • Oscar
    Novio Nuevo Mayo 2020 Ciudad de México
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias por compartir tu opinión!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay cosas que en lo personal no son necesarias en una boda, y que mucha gente si lo considera super importante, por ejemplo, los recuerditos, en mi caso yo no di, y me ahorre ese dinero, pero en general asi puede ser en todo, ya depende de cada pareja, hay quienes se sienten felices con algo sencillo y quienes soñaron con una enorme fiesta, hay quienes tienen poco presupuesto y quienes echan la casa por la ventana, hay chicas que rentan su vestido y no lo compran, familias que se rifan la comida y no hay necesidad de contratar un banquete, etc, ahora si que cada caso es particular y diferente, lo importante es que en pareja se sienten a platicar posibilidades y deseos, tener clara la realidad y trabajar con eso, si bien lo mas importante es la razon por la que han decidido unir sus caminos, es un evento especial que requiere un festejo especial, un viaje, la compra de una casa, etc, tambien son formas de festejarlo y no deben de sentir culpa con nadie... deben mantenerse firmes en lo que decidan... no voy a negar que una boda implica una buena inversion hasta con lo más basico... pero si es el deseo que tienen, valdra la pena! buscandole y haciendo cosas por uno mismo se puede hacer algo padre y no tan costoso, hay opciones para todo, implicara mucho trabajo por parte de los 2, pero es una experiencia muy bonita, estresante, pero divertida, animo!

    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Dulce, yo estoy disfrutando cada preparativo de mi boda, me emociona e ilusiona más cada día. Es respetable en cada pareja el como deseen su boda, si siempre soñaron con una boda tradicional y mágica o si son más de la idea de que sea íntima. El chiste es que disfrutes de cada momento y el como decidan hacerlo los haga felices.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amm nop. Pero probablemente tengas razón 🤷🏽‍♀️
    pero yo estoy muy feliz organizando mi boda y te aseguro muchas personas en esta comunidad y fuera de ella también 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
    Así que yo soy de la idea de que cada pareja realize lo que la haga feliz y si tú y tu pareja quieren un elope wedding (fugarse) adelante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas