Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Nueva Octubre 2016 Nuevo León

Casarse en domingo???

Rebeca, el 1 de Septiembre de 2015 a las 12:44

Publicado en Organizar una boda 38

hola chicas ! que tan bueno y que tan malo es tener la boda en domingo? en el lugar donde queria mi boda ya no tienen fecha mas que en domingos...
Hola chicas ! que tan bueno y que tan malo es tener la boda en domingo? en el lugar donde queria mi boda ya no tienen fecha mas que en domingos... Smiley sad

38 Respuestas

• Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues bueno te diré, los parrocos si dan este tipo de celebraciones en domingo, pero si lo tienes que checar con anticipacion.

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo me comentaron en el salon, si, sera, religiosa antes de la recepcion, ups! no habia pensado en eso!!! siendo domingo hay servicios normales,
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto, gracias por el tip!
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo me caso en domingo y bueno depende mucho de la fecha. En mi caso es el 03 de enero, son vacaciones, entrando el año, al dia siguiente siguen siendo vacaciones y la verdad los invitados estan super apuntados y animados porque al dia siguiente no hay pendientes. Me imagino que si te casas en un puente o vacaciones tus invitados te lo van a agradecer Smiley smile
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa todo depende de la hora de tu boda por que muchos por el trabajo del día lunes no llegan o no tardan creo que eso seria el único inconveniente
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te casarás por alguna religion? o solo por el civil? Te cuendo que las bodas en día domingo son mucho mas economicas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas