Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Griselda Loya
Novia Nueva Diciembre 2015 Tamaulipas

Casarse en 25 de diciembre

Griselda Loya, el 27 de Enero de 2015 a las 07:28 Publicado en Organizar una boda 0 9
Que tal, quisiera preguntarles es raro casarse en 25 de diciembre!? La fecha estaba pactada de este hace un par de días pero la familia comenzó a opinar, que si todo esta cerrado, que si no hay quien maquille y peine a los invitados ese dia, que si les da flojera y al final no iran, situaciones en las que me hacen pensar pero he visto que algunas bodas que son en esa fecha y se ve que estuvieron padrisimas como hacerle para hacer entender que el que sea una fecha de descanso para todos, no afectara a mi evento sino todo lo contrario es un día en el que muchospodrían... Ayuda Smiley sad

9 Respuestas

Última actividad por Dey y Albert , el 29 de Enero de 2015 a las 09:02
  • Dey y Albert
    Novia Experta Diciembre 2016 Nayarit
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ***No t estreses algunos se ponen en ese plan pero solo dales opciones como ir a la estética y agendar el día y ya ellas deciden si piden que vayan a su casa o ellas van a la estética. X ejemplo el que a mi m va a maquillar irá a mi casa y maquillara a las que m dijeron que querían y pues ellas también se van andar evitando andar moviéndose andar la estética y pues mi boda la tenemos pensada el 26 de diciembre. ÁNIMO NO T ESTRESES
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila, di esa fecha decidieron adelante digan con sus planes, siempre me han dicho el que tiene que estar va a estar y el q no pues se lo pierde.

Animoooo y disfruta al máximo que yo me caso el 26 de dic
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si van a ir lo q es verdad es que por ser festivo si te saldra mas caro el maquillaje y mchaaaas otras cosas por ejemplo el banquete y el montaje sera mas caro por que a los trabajodores los festivos se les paga doble saca cuentas y analizalo
    • Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow yo también me casaré ese día jeje si dios quiere Felicidades
    • Responder
  • Griselda Loya
    Novia Nueva Diciembre 2015 Tamaulipas
    Griselda Loya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas les comento que todo tuvo solución, no encontramos fechas disponibles al día siguiente ni antes, pero recorrimos todo para el día 30 de diciembre y cambiamos de recepción así que salio bien por que el lugar es mas lindo. También tenemos ya la iglesia. Así que el tiempo comienza a correr Smiley smile saludos!! Y he de decir que este espacio esta padrisimo porque me doy cuenta que muchas chicas tienen inquietudes similares a las mías y crear debates para pedir opiniones. Saludos Smiley winking
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena solución!! Definitivamente me parece buenísima idea la de elegir el 26.

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena , yo si creo que es una fecha complicada , la mayoria de la gente se desvela o hasta se la amanece el dia 24 , por lo que talvez si vayan a tu fiesta pero no iran con las mismas pilas , estoy checando el calendario y 25 es viernes por que no hacerlo el 26 ese dia ya todos estan mas descansaditos y con toda la pila pa la fiesta!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gris; pues si, efctivamente creo que muchos podrían asistir, la cuestión es que -en mi opinión- si es complicado ya que toma en cuenta que la noche anterior seguramente tooodos o si no al menos el 90% de los invitados se durmieron tarde, y aprovechan el feriado para descansar. También está medio en chino encontrar una estética abierta y para las mujeres será un calvario encontrar quien las arregle... Finalmente es su día y ustedes lo pueden hacer cuando quieran, simplemente hay que considerar pros y contras. Suerte Smiley smile

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula, la verdad es que la gente va a las fiestas hasta en viernes y dias festivos, no creo que les de flojera ir a una fiesta ese dia, solo checa si te vas a casar por la iglesia, una que de misa ese día o bien si será por el civil que ese dia trabajen

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas