Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal

¿casarse de pantalón?

Fernanda, el 10 de Abril de 2015 a las 19:43

Publicado en Moda Nupcial 198

Buscando algunas ideas para mi vestido para el civil, vino a mí la idea... Y si uso pantalón? Lo que me llevo a buscar algunas ideas y la verdad... Me en-can-ta-ron!! Cuando nos imaginamos una boda, rápidamente pensamos en el vestido de novia. Pero a la hora de casarse, no hay nada escrito. Si sois...

Buscando algunas ideas para mi vestido para el civil, vino a mí la idea... Y si uso pantalón? Lo que me llevo a buscar algunas ideas y la verdad... Me en-can-ta-ron!!

Cuando nos imaginamos una boda, rápidamente pensamos en el vestido de novia. Pero a la hora de casarse, no hay nada escrito. Si sois de las que os apetece celebrar una boda diferente o simplemente no os gusta la idea de enfundaros en un vestido, podéis dar el sí quiero en pantalón.

Nosotras os ayudamos a apostar por esta prenda en vuestro día tan especial.
Los pantalones siempre se han asociado a la informalidad y la masculinidad cuando hablamos de bodas. Pero tenéis que saber que son muchas las firmas de moda nupcial que, cada vez más apuestan por diseños versátiles y más informales, pero igual de eficaces y perfectos para el día del enlace.

pantalon

El pantalón puede ser una alternativa al vestido clásico, aportando originalidad y sofisticación al enlace. Además, puede ser de lo más divertido combinaros con vuestro futuro marido. Y porque vayáis en pantalón no significa que tengáis que renunciar a la feminidad, todo al contrario: no reparéis en detalles. Sobre unos altos y sofisticados tacones, si apostáis por un beauty look que realce vuestra belleza estaréis increíbles y, si os apetece ser originales, podéis añadir algún complemento a vuestro peinado. Tened en cuenta el estilo de vuestra boda, ya que si es temática también tendréis que adaptaros a ello. Al igual que en los vestidos de boda, hay una gran variedad de pantalones para dar el sí quiero. Desde monos enteros hasta pantalones que combinan falda y pantalón, o el clásico traje total white que nuca falla.

Pantalon

Casarse en pantalón es una tendencia en alza: y es que cuando vimos a Amal Alamuddin dar el sí quiero en Venecia a George Clooney, todas pensamos en lo bien que le quedaba. Combinado con una pamela en blanco a juego y un clutch, la abogada contrajo matrimonio con el actor de Hollywood. Su look de boda ya se ha convertido en toda una inspiración para muchas novias con ganas de casarse de una forma diferente y moderna.

Pantalon

¿Qué te parece casarte en pantalones?

En pantalones

Que dice, se animan?

198 Respuestas

  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo la idea Smiley heart
    Mi idea es casarme al civil con un jumpsuit o palazzo blanco ¡me encanta como luce!

    ¿casarse de pantalón? - 1

    ¿casarse de pantalón? - 2
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2015 Distrito Federal
    Akatzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Uff mi vestido es de princesa..pero tengo tanto miedo de no saber cómo ir al baño jaja

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy original
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad es que una sueña con un frondoso vestido pero al ver estos outfits... Yo si les digo SI jeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2015 Distrito Federal
    Akatzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ando por acá, amo el pantalón, por lo tanto me parece increíble esa idea. Además hay conjuntos padrísimos. (la verdad es que hasta por la Iglesia lo hubiera usado pero mi madre me mataba jeje)

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2015 Distrito Federal
    Akatzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí se me hace fabulosa la idea. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas