Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal

Casarse de negro... ¿de mala suerte?

Beth, el 12 de Diciembre de 2017 a las 12:02

Publicado en Organizar una boda 34

Bueno esta historia no se las había contado, peeeeeeeeeero cuando fui a mi primera cita a solas la chica que me atendió en David's Bridal me contó algo. Yo le dije que quería casarme de otro color que no fuera blanco, ni ivory o algo parecido. Entonces me dijo que de cualquier color, menos negro. Yo...

Bueno esta historia no se las había contado, peeeeeeeeeero cuando fui a mi primera cita a solas la chica que me atendió en David's Bridal me contó algo.

Yo le dije que quería casarme de otro color que no fuera blanco, ni ivory o algo parecido. Entonces me dijo que de cualquier color, menos negro. Yo tenía la idea de un vestido negro de este estilo:

cfb_1017859.jpg

Ella me dijo:

giphy.gif

-No, todas las que he visto que se casan de negro se divorcian.

Y mi cara fue de:

parker_posey_omg.gif

Me sacó de onda, la verdad, jajajajaja. Aunque ahora que lo pienso fue porque en esa tienda no tenían ningún vestido negro, jajajajaja.

¡Puso a prueba mi escudo anti superstición! Smiley xd

tumblr_or02r8jotl1uphxvgo1_500.gif

¿Alguna vez habían escuchado eso? Smiley xd

34 Respuestas

• *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encantaron los gifs, no sabía eso del vestido negro, pero la mala suerte no existe jajaja, siempre porque color te decidiste?
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No bonita jamas lo habia escuchado... Wow aunque quiza solo fue porque ellos no venden vestidos negros jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas