Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Solari
Novia VIP Mayo 2017 Estado México

Carta de un esposo enamorado 💞❤💕

Ale Solari, el 28 de Junio de 2017 a las 09:18

Publicado en Antes de la boda 37

Hola hermosa comu, hoy vengo a presumir la carta que mi esposo me hizo el día de la boda, me la envió por correo mientras me arreglaban, hoy la volví a leer y sentí lo mismo que ese día, es hermosa y llena de amor y finalizó con una hermosa foto de nosotros💖 Aaaay!!! No saben cuánto lo amo!!! 😍...
Hola hermosa comu, hoy vengo a presumir la carta que mi esposo me hizo el día de la boda, me la envió por correo mientras me arreglaban, hoy la volví a leer y sentí lo mismo que ese día, es hermosa y llena de amor y finalizó con una hermosa foto de nosotros💖 Aaaay!!! No saben cuánto lo amo!!! 😍 20/mayo/2017. AMOR: Hermosa, antes que nada, quiero agradecerte por ser tú la mujer ideal, la indicada que llego a mi vida para hacerme el hombre más feliz del mundo, hoy es nuestro gran día y tenemos que disfrutar al máximo todo amor TODO y si preocupaciones, ahorita que estés leyendo esto yo estaré talvez arreglándome o checando últimos detalles para que todo salga como lo planeamos , pero en fin mi amor hoy es nuestro gran día ya quiero verte vestida de novia muero de emoción por verte así, como la primera vez que nos vimos, tenía unas ansias y nervios de volver a verte, y quedar fascinado como la primera vez que te vi, en el rock nos une, luego en tu escuela y por último en la fiesta de lichi que fue el día en el que quede aún más fascinado , hoy volveré a sentir esa ansiedad de verte como si fuera la primera vez que nos vimos amorshis, y creme que eres la mujer perfecta y con la que siempre soñé, al grado que cambiaste todas mis perspectivas de casarme y tener a nuestros hijos, cambiaste mi vida y gracias a dios es para bien y para complementarnos el uno con el otro.
Hoy nos unimos ante DIOS y es lo mejor porque así unificaremos nuestro amor como debe de ser, quiero que sepas que siempre te voy a amar y jamás te faltare al respeto, solo tengo ojos para ti, mi corazón y mi alma entera te pertenecen lo sabes!!!!!.P.D. te ves hermosa!, yo lo sé porque eres hermosa sin y con maquillaje TE AMO MI ANGEL DE LA MADRUGADA, EL TATUAJE DE MI ALMA PARA SIEMPRE SOLO TU!
NOTA: por favor hay que disfrutar al máximo nuestro día, este recuerdo lo vamos a tener toda la vida hasta envejecer mi vida y tiene que ser un recuerdo hermoso y sin enojos ni preocupaciones.

Carta de un esposo enamorado 💞❤💕 - 1

37 Respuestas

• Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow... Que hermoso 😍 la otra parte, la mayoría de las veces somos nosotras las de la carta y leer lo que piensa un novio acerca de su FE es increíble, muy lindo sin duda
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale!! Que bonito detalle de tu esposo! Smiley love

Saludos

• Responder
  • K'aarliitha
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    K'aarliitha ·