Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes

Carta de agradecimiento a la familia

Viviann, el 25 de Febrero de 2016 a las 14:05

Publicado en Antes de la boda 36

¡¡Hola chicas!! Ya tengo lista mi carta de agradecimiento la cual se las voy a entregar a mi mamá y a mi hermana al despertar el día de mi boda, ya me faltan 8 días y quise compartirla con ustedes... Brujas: (Así les digo de cariño eeeh!!) Pues hoy la cuenta regresiva ha finalizado y por fin ¡llegó...

¡¡Hola chicas!!

Ya tengo lista mi carta de agradecimiento la cual se las voy a entregar a mi mamá y a mi hermana al despertar el día de mi boda, ya me faltan 8 días y quise compartirla con ustedes...

Brujas: (Así les digo de cariño eeeh!!)

Pues hoy la cuenta regresiva ha finalizado y por fin ¡llegó el gran día! y antes de que me convierta al 100% en una Doña y me vaya definitivamente, quiero agradecerles, no solamente por su apoyo en la organización de la boda, sino que quiero decirles MUCHAS GRACIAS A LAS DOS, por todos los momentos que hemos pasado juntas a lo largo de mis 27 años, son la mejor familia a la que Dios me pudo destinar, me llevo los mejores recuerdos, nuestros desayunos en pijama, ver nuestras películas favoritas con helado, nuestras pláticas interminables en la cocina sobre temas polémicos tanto que nos amanecíamos jugando cartas y tomandonos un drink para amenizar nuestra noche, nuestros viajes juntas y mil recuerdos más.

Bruja: De verdad que no tengo palabras para agradecerte todo lo que haz hecho por mí desde que llegué a este mundo, bueno... más bien desde antes xq cargarme 9 meses en tu pancita tmbn cuenta, tus consejos, tus cuidados, tu compañia y el apoyo incondicional en todo, sé que no soy una hija perfecta y a lo largo de estos años he tomado decisiones que probablemente no han sido del todo correctas, pero he aprendido de todas y cada una de las experiencias que la propia vida me ha dado, y eso es parte de crecer, sé que para tí siempre seré tu bebé y seré la más chiquita de tus hijas, pero he crecido y ahora es tiempo de tomar mi propio camino, y aunque no lo creas tengo un poco de miedo, y no xq no quiera dar este gran paso, sino xq sé que el futuro es incierto, pero te puedo decir con toda seguridad que amo a Ricardo, es difícil describir el amor, simplemente se siente, sé que en el fondo hace 6 meses que tome la decisión de vivir con él en Querétaro antes de casarme, y tirar todo por la borda, no estabas tan de acuerdo, sin embargo confiaste en mí y me apoyaste, sé que siempre pensarás en mí y siempre te preocuparás de que si estoy bien, pero quédate tranquila, creo que mi papá movió sus influencias en el cielo y lo mandó para mí, creéme es un gran hombre y estaré en buenas manos.

Me llevo todo lo bueno que me enseñaste y gracias por estar a mi lado siempre, así como en mis logros y también en las veces que la he regado gacho, también quiero que sepas que me siento muy contenta de que seas tú quien me entregue en el altar, eres mi orgullo e independientemente de que tuviesemos más hombres en la familia, te elegiría a tí sin dudarlo, papá ya no está, pero estas tú, y el crédito es todo tuyo, eres irremplazable sin duda hiciste un buen trabajo, seguro que papá en donde quiera que este, se encuentra orgulloso de ti, desde su partida, tú solita afrontaste la situación como toda una guerrera eres una mamá excelente, te amo y te amaré siempre.

HERMANA: Que te digo... mejor hermana no puedo tener, cada una somos diferentes en nuestra personalidad, pero eres mi mejor amiga, me conoces de toda la vida y hemos compartido todo juntas, recuerdo cuando entre a 1ro de primaria, el chofer nos dejó en la puerta del colegio y tú me llevaste de la mano hasta la fila de mi grupo, iba nerviosa pero de tu manita me sentía segura, así como sentí la misma seguridad cuándo íbamos en el avión con destino a la Ciudad de México el día 9 de octubre del año 2000, recuerdo que cuando nos llevában en el taxi del aeropuerto a la funeraria, apretaste mi mano fuertemente, no sabiamos que nos llevában ahí, pero al no conocer el camino, en ese momento supimos que vendría un momento difícil, probablemente el más difícil que hayamos vivido hasta hoy, pero ese apretón de manos de hermanas me dió mucha fortaleza para lo que siguió después, y quiero que sepas que siempre contarás conmigo y pase lo que pase y aunque tengamos una distancia entre nosotros, son sólo kilómetros, no se cuál será nuestro destino ni a dónde nos llevará, pero recuerda que somos hermanas y a donde quiera que vayas mi corazón irá contigo siempre.

Recuerden que independientemente de todo siempre seremos las 3 mosqueteras "una para todas y todas para una", pero hoy no hay que estar nostálgicas esto es una boda... ¡mi boda! así que... ¿ya listas para la acción?

Atentamente

Viviann De Cervantes Eng-jim

Trío de 3

Trío de 3

¿¿Ustedes tmbn harán su carta de agradecimiento??

gracias x leerme

36 Respuestas

  • Patricia
    Distrito Federal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww yo tambièn llorè seguramente tu mamà tambièn lo harà que dios las bendiga a las tres

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoooso de vdd!! Llore con todo lo que les pussiste porque me identifique mucho y si, tu papa te a de ver mandado a ese gran hombre Smiley smileYo tambien hare una carta se que llorare y llorare al hacerla pero quiero agradecer a mis padres y a mis hermanas todo lo que han hecho por mi, gracias por compartir tu carta
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivian que hermosa carta!! Me emocionaron tus palabras, sin duda harás que suelten unas lagrimillas pero tambien estaran encantadas con este gesto

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @awwww que bonito,nose no se m había o urrido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas