Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale.o
Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa

Carritos de shots para la boda

Ale.o, el 12 de Octubre de 2012 a las 10:56

Publicado en Organizar una boda 146

Chicas que tal les va la idea de los carritos de shots para la boda?? yo soy mega fan este gusto si me lo tengo que dar porque?? porque me encanta, x que quiero, x q no se si pueda pero x q me lo merezco :$ jajaja creo que este viernes me trae muy alegre........

shots carritoChicas que tal les va la idea de los carritos de shots para la boda?? yo soy mega fan este gusto si me lo tengo que dar porque?? porque me encanta, x que quiero, x q no se si pueda pero x q me lo merezco Smiley shame jajaja creo que este viernes me trae muy alegre........carrito de shots 2carrito de shots 1

146 Respuestas

• Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj Ale shsh jajaja los pondre en botellas paraque no se vean tan ovbios jaja

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj si eso que ni que, que haya ambiente todos alegres patas pa arriba comodices tu!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esperemos q si.....ya te deje un msjito en la foto que nos compartió Ana para que lo cheques...........

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ana x la recomendación, yo definitivamente esta en mi top 10 de detalles q no quiero que falten.......prefiero el charrito de shots a la barra de cocteles........ y sacanos de la duda si no es mucha indiscreción con el precio........aunque me imagino q a ti te dieron precio especial x ser tus amigos..........

p.d Liliana ya viste ahí tus jugos jumex pa ti jejejej??

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ana x la recomendación, yo definitivamente esta en mi top 10 de detalles q no quiero que falten.......prefiero el charrito de shots a la barra de cocteles........ y sacanos de la duda si no es mucha indiscreción con el precio........aunque me imagino q a ti te dieron precio especial x ser tus amigos..........

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea es la onda!!!

en i boda hubo... mis amigos tienen una empresa aue se dedica precisamente a eso y a las barras libres y la verdad prendió cañon mi evento y me ncntó jajajaj soy algo reventada asi que quedo de anillo al dedo. te lo recomiendo ampliamente!!!

CARRITO DE SHOTS

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok oklo comentare coin mi amor de todos modos a el seguro le gusta la idea jaja

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro a tu gusto de todos los colores, jajajaj el precio q me dieron es aparte lo de los vinos q le metas tu pones las botellas de tequila, vodka,.......y pues tu jugos en tu caso Smiley winking como quien dice lo q te cobran es la renta de carrito y los desechables q te dan..................

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si, oye esta bien, no esta tan caropense que estar mas elvado el precio, podria tener varios colores tambien jaja pero todos cion jugo jajaja

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saldran patas pa rribaaaaaaaaaaaaaaaa super ricoo se ve la vdd =P

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj de un color unico para ti, y que nadie se de cuenta que haces trampita con los tuyos jajaja.........él mio ya me dijo que si............ya los cotice anda como entre 1,000 a 1,500 pesos.......

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo tambien tendré barra libre jajajaj esto es para que inicien se me esta antojando para el inicio de la fiesta como el coctel de bienvenida en lo q llegamos los novios, para que los invitados se vayan entonando y ya en lo q bailamos el primer baile ya ande alegrones jajajaja................. creo q quiero ponerlos como cucarachas fumigadas! jajajaj

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me diarn que cuanto agunata la novia jajaja los demás ya bien fumigados como dicen y yo nien sobria jajajle comentare a Ivan a ver que le parece.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven muy oadres lo intentare para el coctl de bienvenida! que sea el shot o ya el coctelito!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buenisiiita idea heee!!! toda la gente saldra comooo cucaracha fumigada de ahii jajajaja

como yoooo puse barra libree con eso fue suficiente paraa ponerlos asiii los shott serian to muchh

pero si la vdd consideraloo super ricoo y nice

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que te hagan los tuyos especiales al fin eres la NOVIA!casi nadie en la boda, jejej........... de jugo de uva, naranja etc!

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le entro a menos de que sea asi tipo jugo de uva oalgo asi jaja yo no tomo para nada no me gusta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas