Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia PRO Julio 2019 Zacatecas

Carne Asada y recuerditos!!!

Gloria, el 6 de Septiembre de 2018 a las 16:20

Publicado en Banquetes 33

Hola Brides y Grooms!!!!!! Ya me siento mejor y ahora estaré un poquito más al pendiente. Así que empezaré por contarle un poco de mi nuevo plan. Bueno en primera actualizo, mi boda será de tema: BBQ & Grill en el patio!!!! En una quinta de la familia haremos la fiesta como si fuera un picnic de...
Hola Brides y Grooms!!!!!!

Ya me siento mejor y ahora estaré un poquito más al pendiente. Así que empezaré por contarle un poco de mi nuevo plan.

Bueno en primera actualizo, mi boda será de tema: BBQ & Grill en el patio!!!! En una quinta de la familia haremos la fiesta como si fuera un picnic de carne asada. Y pensé por mucho tiempo si sería bueno dar mandiles de recuerdo! A todo mundo le sirve uno.

La idea es tener uno de novio uno de no iba (para que no se queme el vestido) y el de la gente así nadie se presionarla por ser en jardín.

Algunas ideas que me encontré son estas. Me pueden ayudar con algunas ideas de mandiles???

cfb_1377539.jpg

cfb_1377541.jpg

cfb_1377543.jpg

cfb_1377545.jpg

cfb_1377547.jpg

cfb_1377549.jpg

cfb_1377551.jpg

cfb_1377555.jpg

cfb_1377557.jpg

cfb_1377559.jpg

cfb_1377561.jpg

cfb_1377563.jpg

33 Respuestas

• E
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Leí carne asada y dijee a ver jajajaa norteñ reportandose 🤣 estan padres las ideas!!! Porque dices que es tu nuevo plan? Que plan tenías antes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas