¡Hola, Comunidad! Vamos a ver si lo siguiente es capricho o una verdadera necesidad. ¡La Tornaboda! Con todo y su respectiva comida Ir al siguiente debate 👉🏻 Cajitas para el pastel
Capricho necesario; jajaja no todos los días se casa uno y al día siguiente sigue, al menos en mi caso y cultura me enseñaron que las fiestas formales duran 3 días y las informales una semana.
Novia PRO
Diciembre 2018
Jalisco
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me parece capricho pero parece que es necesidad para los que se amanecen en la fiesta.
Tube que googlear esa esa palabra.. en mi ciudad se le llama postboda y son muy comunes pero eso ya depende de la pareja, ya que es otro gasto, buscar un lugar, comida, bebidas, musica etc.
Yo pienso que reían un capricho ya que muchas veces desperdician la comida o te dan poco tiempo de recepción pero como quieres tornabods tienes que alquilar más tiempo el lugar
Depende igual, si es una recepción muy larga pues se agradece la comida para seguir con ánimos y a los que toman pues para bajársela, pero en algunos casos hasta es desperdicio porque unos nada más pican y ni se la comen
Necesidad, sobre todo si tendrás barra libre o una boda laaarga ... a nadie le viene mal comer, además que evitarás a muchos borrachos al final de la fiesta (entendiendo el tiempo de las 00:00 - 01:30 hrs) y la tornaboda al otro día es el tiempo ideal para compartir con tus invitados el otro lado de la boda que te perdiste y convivir un poco más con ellos, sobre todo si tienes tiempo sin verlos o vienen de lejos.