Hola Bridesitas y Grooms , Vamos con la tercera pregunta de esta dinámica, y esta vez nos toca votar por el coche de la novia. ¿Limosina para la novia es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Kits Personalizados
Hola Bridesitas y Grooms ,
Vamos con la tercera pregunta de esta dinámica, y esta vez nos toca votar por el coche de la novia.
¿Limosina para la novia es un capricho o una necesidad?
Limosina se me hace capricho, habrá a quien le guste, a mí se me hacen arcaicas y algo de mal gusto, pero creo que es un lindo detalle rentar un carro lindo, en realidad creo que todos lo hacen, aunque adornar uno especial, así que es tradición/necesidad
Un capricho, a mí me parecen horribles, siento un pre ataúd rodante. Algo para quinceañeras y ya. Y ni a esa edad me gustaban, me sentiría en la boda de los locos Adams
Capricho, de prioridad caai nula. es poco tiempo el que pasaras en el vehículo y la mayoría de las veces los invitados no están en la calle mirando pasar los carros.
Claro que es capricho pero para un día tan especial vale la pena! Yo tengo pensado dar una vuelta con mis damas en la limosina al mismo tiempo que tomamos champagne 🥂 sería un recuerdo inolvidable! 😊
Capricho me gustaria mas ala antigua en un auto decorado sencillo es mejor por que llegas y le ponen mas atencion en lo que llegas que auna por tanto lujo
Debe haber un auto para transportar a la novia si ella decide salir de casa de los padres, hotel, etc... pero si el lugar de tu recepción cuenta con capilla y habitación para la novia y novio, no necesitas el auto y nadie te ve llegar y eres una super sorpresa para todos.