Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eddy
Novia Experta Abril 2017 Guerrero

Canción con mi hermano

Eddy, el 8 de Febrero de 2017 a las 11:27

Publicado en Antes de la boda 37

Hola nenas.. espero que estén muy bien.. hoy quiero pedirles ayuda. Resulta que ni hermano mayor y yo somos muy muy muy unidos y el quiere bailar una canción conmigo el día de mi boda. Entre los 2 buscariamos una canción el dará sus opciones y yo otras.. y al final ps elegiríamos una de ellas. El...
Hola nenas.. espero que estén muy bien.. hoy quiero pedirles ayuda. Resulta que ni hermano mayor y yo somos muy muy muy unidos y el quiere bailar una canción conmigo el día de mi boda. Entre los 2 buscariamos una canción el dará sus opciones y yo otras.. y al final ps elegiríamos una de ellas. El problema es que nomas no me De ido por una canción. Quiero que sea algo significativo. Mi hermano siempre fue mi cómplice. Y quien hasta me salvaba de castigos culpandose por mis travesuras. Por fis alguna idea de canción que podamos bailar el y yo. Gracias!!! 😍 Lindo día

37 Respuestas

• Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww eddy que bonito detalle, yo también amo a mi hermano y ese dia llorare sólo de verlo... 🙈 Te dejo este debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cancion-para-bailar-con-mi-hermano--t40633
    Recomendaron la de " En mi corazón vivirás " y si esta muy bonita , yo la tendria como opcion 😊
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito detalle de ustedes Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En español la de eres de cafe tacva y en inglés you are my best friend the queen!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas