Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Noviembre 2020 Coahuila

Cancelar mi boda

Laly, el 28 de Mayo de 2020 a las 20:17

Publicado en Bodas.com.mx 36

Chicas alguien mas cancelara su boda? Mi fecha es el 15 de Noviembre pero con la nueva ola de contagios no hay esperanza, cancelare la fiesta porque nadie asegura que mis invitados no vayan contagiados quien tiene alguna noticia de esperanza para no cancelar?
Chicas alguien mas cancelara su boda? Mi fecha es el 15 de Noviembre pero con la nueva ola de contagios no hay esperanza, cancelare la fiesta porque nadie asegura que mis invitados no vayan contagiados Smiley sad quien tiene alguna noticia de esperanza para no cancelar?

36 Respuestas

  • L
    Novia Nueva Noviembre 2020 Coahuila
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad no se , la idea de estar pagando y en la incertidumbre de si se llegue a cumplir o no el plazo de tiempo es me comió, el civil seguira igual solo la fiesta no me daba seguridad. Quiza leo demasiadas cosas de que esto durará muchisimo mas Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2020 Coahuila
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, que bueno que elegiste reagendar.. la verdad es que como solo tendre civil la fiesta ya no tendra algun signicado para mi y no nos veriamos hasta que nos vayamos a vivir juntos entonces yanno quiero esperar... Smiley sad aparte de que no quiero seguir pagando por algo que solo se va a aplazar y aplazar y hay posibilidad de que se contagien personas Smiley sad quiza estoy paranoica pero esta incertidumbre de usar dinero en fiesta o cuidar lo que he reunido por si nos quedamos sin trabajo D:


    Si el peligro pasa entonces solo haria algo pequeño, espero estar muy equivocada y tu puedas hacer tu boda como la soñaste; gracias por leerme
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y por qué cancelaste? ¿No es mejor posponer para el próximo año?
    Mi boda está para Octubre y continuamos con todos los planes en marcha
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la había cancelado, sin embargo después optamos por moverla al año que entra, no hay posibilidad que la muevas de fecha ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas