Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viry
Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa

Cancelan a ultimo minuto.. 😭🥺

Viry, el 13 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Publicado en Organizar una boda 34

Hola querida comunidad! Pues este debate es más que nada para expresar lo desconsiderada q es la gente, hoy me hablan una pareja de amigos de mi mamá para decirme que no asistirán a la boda, en parte pues se agradece que avisen pero 3 días antes? 🥺😨 ósea yo entregue invitaciones 1 mes antes de la...
Hola querida comunidad! Pues este debate es más que nada para expresar lo desconsiderada q es la gente, hoy me hablan una pareja de amigos de mi mamá para decirme que no asistirán a la boda, en parte pues se agradece que avisen pero 3 días antes? 🥺😨 ósea yo entregue invitaciones 1 mes antes de la fecha y creo q por lo menos se tiene q avisar 1 Semana antes 😭 y me da mucha tristeza porque se que esos lugares pueden quedar vacíos ya que me daría pena invitar a alguien a estar alturas, y es un gran esfuerzo el que se hace porque pagamos desde la silla donde se sientan 🥺, en vdd espero no me cancelen mas porque eso si me puso de nervios, pero como muchas dicen estarán los que tengan que estar❤️ Pero solo organizando tu propia boda te das cuenta de lo importante que es confirmar asistencia para un evento así.. ustedes q opinan?

34 Respuestas

• Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho son pocos los q me han cancelado pero me dijeron con 15 días de anticipación que no podrían asistir así tuve tiempo d invitar a otras personas, pero lo triste es q uno si les da la importancia d invitarlos y tomarlos en cuenta y la gente no lo valora 😨
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viry, lamento que tengas cancelaciones de último minuto. La verdad creo que en general en México no es muy fuerte la costumbre de confirmar asistencia sin que te estén "correteando" un poco, sería lindo que hubiera más empatía al respecto, porque planear un evento de este tipo requiere mucho esfuerzo. Ánimo linda, no son tantas personas, probablemente no notes mucho su ausencia, tú disfruta. Suerte Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas