Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Marzo 2021 Puebla

Cambio de vestido 😨

Isabel, el 6 de Mayo de 2020 a las 18:18 Publicado en Moda Nupcial 0 15

Hola chicas! Quisiera platicarles que justo ahora nos encerramos nerviosos por las fechas, si bien nuestra boda está planeada para agosto, nos preocupa mucho la situación actual... Entre algunas cosas, con el encierro nuestros ahorros se han ido mermando y empezamos a sentir que las cosas que nos restan por pagar (que ya no son tantas) van a ser un golpe fuerte si realizamos la boda en la fecha planeada así que estamos considerando cambiar la fecha para diciembre, la cuestión es que el vestido que elegí es suuuuuper veraniego, súper suelto y fresco y siento que me voy a morir de frío (soy suuuper friolenta) para colmo elegimos un jardín bellísimo a las afueras de la ciudad y la zona es muy fría en esa época. La situación es que no sé si pedir en la tienda si tiene la posibilidad a cambio para ver algún vestido de invierno o considerar algún tipo de abrigo (que si fuera el caso, el vestido no se luciría) y pues no sé qué hacer 😑


Ayuraaaaa!

15 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 31 de Mayo de 2020 a las 17:01
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están increíbles!!! Muchas gracias! 😍

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que encuentres el abrigo pronto! Seguro de cualquier manera lucirás muy bella ☺️

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi celular se descompuso y ha sido un caos, perdí todas las fotos de los vestidos. Por otra parte las cosas empezaron a resolverse, resulta que sí moveremos la fecha del jardín, y realizaremos la ceremonia hasta después, pero si nos casamos en agosto jaja.

    Decidimos casarnos muy en chiquito y mover hasta el año entrante el festejo y para no perder la tradición de la ceremonia, realizaremos una renovación de votos. La verdad creo que es funcional, así no cambio el vestido, es más, tendremos 2 bodas 😍

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! No saben lo bonito que sentí leer sus mebdajes y darme cuenta que no estiy sola y tengo muchas opciones! para quienes me preguntaron por fotos de mi vestido, mi celular se descompuso y perdí toda mi informecion, incluyendo las fotos de mi vestido 😩😭
    De cualquier manera hablamos en el jardín y nos dicen que tienen fechas saturadas hasta marzo 😱 las cosas en nuestra ciudad empiezan a mejorar un poco y estamos pensando si será buena idea mover la fecha 8 meses más... andamos muy confundidos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, estamos exactamente en la misma situación, mi vestido era para primavera, sin mangas y ahora la boda será en noviembre e igual vque tu soy super friolenta. Mi vestido ya no puedo cambiarlo pues ya lo tengo en casa y pues creo que tendré que optar por algun abriguito lindo que pueda usar. Que cosas!! 😣
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si, había uno encantador que no elegí precisamente por la temporada 😓
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si le puedan arreglan mangas por el tipo de corte, la torería igual y seria buena opción , muchas gracias!
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoria de las tiendas de novias si hacen cambio de modelo. O si el diseño de tu vestido lo permite le puedes agregar mangas. Yo también soy de la idea de que los abrigos le quitan el encanto.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa!!!

    Tienes alguna foto de tu vestido o nos muestras una foto de internet de un vestido parecido para que te podamos ayudar mejor? La idea de pedir un cambio en la tienda no me parece mala, pero también hay bastantes formas de agregarle cosas para el frío, como te dicen las chicas! Va a depender del modelo del vestido. Hay toreritas, chales, abrigos, capas, mangas de encaje desmontables (esas son mis favoritas)...

    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil!!!! Te entiendo totalmente yo me casaba en Mayo y escogí un vestido strapple por el calor pero tuvimos que re agendar para septiembre pero en mi ciudad en ese mes ya hace un poco de frío por lo que tengo un poco de miedo 😳 espero que el clima me favorezca a mi vestido y a mi, tal vez puedes hablar con tu proveedor de vestido y que te hagan un cambio si no se ha modificado obviamente tendrías que pagar alguna diferencia, por otro lado si te casas por el civil puedes usarlo ese día y buscar otro para la boda religiosa el problema es que es más gasto, como última opción dejaría lo de usar ese vestido veraniego con una estola o abrigo que te cubra un poco del frío. Espero que todo salga bien en tu día B
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Justo como lo menciona Karen, hay unas toreritas que se ven súper lindas. 🙌🏽💕
    Asi ya únicamente lo pones para cuando tengas frío, que quizá sea más entrada la noche. Y pregunta a tu jardín la opción de los calentadores, son súper buenos! Y de verdad que casi casi empiezas a sudar si la temperatura es muy alta. Mira, te comparto unas imágenes para que puedas darte una idea! Cambio de vestido 😨 1
    Cambio de vestido 😨 2
    Cambio de vestido 😨 3
    Cambio de vestido 😨 4
    Cambio de vestido 😨 5
    Cambio de vestido 😨 6
    Cambio de vestido 😨 7

    Cambio de vestido 😨 8

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Fíjate que yo fui una novia invernal y tenía un vestido estraple! Me preocupaba mucho el frío así que no esposo me regaló un chal peludito y fue la salvación, no sentí frío, además si en tu jardín quieres disminuir el frío te recomiendo rentar calentones de esos exteriores ayudará un montón!! Aca en mi ciudad eso hacen ya que la mayoría de los lugares para bodas son abiertos
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que hables con la tienda si existiera la posibilidad de cambiarlo o en todo caso yo te sugeriría que le agregaran unas mangas o te hicieran una torera que le combine y luzca hermoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas