Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anacecilia
Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila

Cambio de planes por el covid-19

Anacecilia, el 19 de Abril de 2020 a las 11:14 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas vengo a contarles que tengo planeada mi boda para el 17 de octubre de este año estaba planeada la boda religiosa y por el civil el mismo día terminando la boda por el civil seguía la fiesta para 150 invitados. Pero por la cuarentena mi prometido y yo no hemos podido trabajar e ir pagando los proveedores, entonces decidimos hacer solo una cena y pequeña fiesta con familia y amigos más cercanos. Para no mover la fecha de nuestro gran día. Estoy un poco triste por que yo havia soñado en la fiesta en grande y las boda el mismo día pero no se podrá tendrá que ser la boda por el civil un día antes y la boda religiosa el día 17 😢. Solo pase a desahogarme por que no quiero que mi prometido se de cuenta que me pone triste no tener la boda como quería. Gracias chicas por leerme

11 Respuestas

Última actividad por Anacecilia, el 21 de Abril de 2020 a las 20:02
  • Anacecilia
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Anacecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tocaya de echo si eliminamos a muchos invitados que de echo solo estaban invitados por compromiso y ahora solo son familia y amigos más cercanos. Y con tu comentario me levantaste el ánimo y creo que si pongo de mi parte me la pasaré increíble. Muchas gracias
    • Responder
  • Anacecilia
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Anacecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo hablaré con mi prometido pero tenemos otros planes a futuro por eso desidimos que fuera este mismo año pero a ver que sucede
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el día de nuestra boda es nuestro gran sueño y debe ser como lo planeamos. Podrian esperar un poco más y llevarla a cabo como siempre soñaron, ya sin estres y sin preocupaciones y tranquilidad.

    Yo me caso el 24 de Octubre, hasta el momento todo sigue en pie, pero si por algun motivo no se puede hacer como lo planeamos si la pospondre al proximo año. Claro ya no aguantamos, ya queremos vivir juntos pero si no hay opción esperaremos.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya!

    De verdad, siento mucho lo que está pasando y que hayan tenido que cambiar los planes de su boda en función de lo del Covid Smiley sad
    Es una situacióin que nadie se esperaba y a la que estamos teniendo que adaptarnos de última hora. Deja sentir lo que estés sintiendo, pero poco a poco ve pensando que la gente importante y cercana a ustedes que tenga que estar en su boda, lo estará! Y será un día especial para ambos, ya lo verás.
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Anacecilia
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Anacecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tere si lo hemos pensado pero afectaría en otros planes a futuro que tenemos
    • Responder
  • Anacecilia
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Anacecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un principio estaba planeada para abril del próximo año pero por otros planes decidimos cambiarla y si la volvemos a cambiar afectan a los otros planes 😓
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste situacion. Por que no buscas aplazar al proximo año y asi tienen tiempo de ahorrar y hacer la fiesta que soñaste. La espera valdra la pena porque se trata que desde los preparativos se este ilusionada y no triste. Animo preciosa!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo, es algo complicado; bueno tan sólo lo imagino y creo que me pondría igual que tú pues ya habías soñado y te imaginabas con algo. ☹️
    Animo preciosa, lo importante es que estarán juntos.
    O no podrían aplazarla al próximo año y así ya podrán pagar lo que en un inicio planearon?
    • Responder
  • Anacecilia
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Anacecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si Diana es algo con lo que no contábamos y ni nos imaginábamos espero todo pase y todas las parejas que tenían pensado en casarse en estas fechas se les cumplan sus sueños
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches!!!! Yo me caso a finales de octubre y me está pasando algo igual 😭😭😭😭 mi ventana es que dimos dinero antes de esto y eso nos está aliviando, mi ma va a poner dinero y aparte todo a precio de expo y con regalos, pero si esto sigue estoy pensando en cambiar la fecha Smiley sad. La verdad si es muy triste y más porque es un factor externo a la fiesta 😞😞. Cierra la calle y que lleven sus sillas 😁.
    Animo. Esperemos que esto mejore y se pueda arreglar esta situación 😘😘✌️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lógico que cuando las cosas no salen como las soñamos nos sintamos mal pero el día de nuestra boda no debería ser algo que nos ponga tristes, yo creo que deberías compartir tus sentimientos con tu prometido, quizá él sienta algo parecido o te pueda apoyar y ayudar a que te ilusiones con el nuevo plan, no sé si sea una opción para ustedes pero incluso podrían ver la posibilidad de reprogramar la boda para que sea como la imaginaste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas