Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Cambio de planes / Cancelamos salón

Karen, el 11 de Julio de 2020 a las 19:45

Publicado en Antes de la boda 51

Hola hola, unos días sin andar por aquí y vaya que debo de ponerme al corriente! Espero que todas y todos se encuentren súper bien; pues que creeeeeeen! Decidimos cancelar el contrato con el salón 🙊 y realizar una sola fiesta (tendríamos dos, civil y religiosa) empezamos a ver que si estaría súper...
Hola hola, unos días sin andar por aquí y vaya que debo de ponerme al corriente!
Espero que todas y todos se encuentren súper bien; pues que creeeeeeen! Decidimos cancelar el contrato con el salón 🙊 y realizar una sola fiesta (tendríamos dos, civil y religiosa) empezamos a ver que si estaría súper cool pero a final de cuentas nosotros queremos menos invitados (50 personas) y mi salón me marco 100 personas y de ahí solo quiere bajar a 90 personas 😅 y se nos sigue haciendo mucha gente; de verdad queremos ser cuidadosos con todo este tema.
Así que decidimos cancelar y hacer la fiesta en casa de mis suegros; digamos que mi civil iba a ser así, inclusive ya les había compartido mi vestido y decoración, pues ahora se convertirá en nuestra boda por la iglesia. 💞 (tendré dos vestidos 🤭🤩) Continuamos contentos y con muchos ánimos, gracias a Dios pudimos poner a todos los proveedores dentro de un mismo día y pues nos trajo mucha tranquilidad porque no se gastará la misma cantidad de dinero y solo Dios sabe cómo se vendrá la situación más adelante. Ya veremos si lo utilizamos en mejorar la luna de miel o bien en meterle más cositas a la casa. Por lo mientras, ya compramos el centro de lavado que tanto quería! 😍 no saben la emoción más grande que tuve!! Jajaja mis emociones ya van siendo de señora 🤭

51 Respuestas

• Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Karen!!
    Que alegria leerte!! Y que todo te estr marchando para bien 😊 gracias a Dios les esta acomodando todo!! Esperamos que nos cuentes como te fue!!!

Un abrazo hermos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Karen me da mucho gusto por tu centro de lavado, super indispensable, y te cobraron penalización o algo por la cancelación?
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hermosa.

Me alegra mucho saber que todo se va acomodando para bien de lo que ustedes desean, de todo corazón les deseo que todo se realice como ustedes han planeado y como lo desean. Que padre que ya hicieron esa compra tan importante para un hogar y un pendiente menos. Enhorabuena, hermosa, porque sé que están muy contentos, emocionados y más tranquilos.

Saludos y bendiciones.

• Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, que bueno que ya encontraste la forma de sentirte tranquila y pudiste acomodar a como ustedes lo deseaban.

Me alegro mucho 😊.
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emociooooon. Que ya se acomodaron las cosas para ti, ya puedes estar más tranquila y disfrutar de lo que viene, el proceso. No es que no se disfrute así jaja pero ya sabes que esperar.
    Jajajaja el centro de lavado, pues ooyeeeeeeee te va a servir mucho así que está súper bien jaja ❤️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 🤩 y súper ansiosa de que llegue el gran día! ❤️
    Exacto! Tiene que traernos paz y felicidad, muy bien dicho y muchísimas gracias Isabel! 🙌🏽
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad es que hemos visto más cosas para la casa. 🙈
    Y pues a final de cuentas hay un buen argumento para aquellos que lleguen a preguntar el porque no los invitamos a la boda. 😅🤭
    Espero que pronto puedan darles una solución y que esa solución se adapte a sus necesidades. ✨
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Febrero 2021 Guanajuato
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bonito leer que encontraste la manera de que funcionara y estás contenta! Eso es lo mejor la decisión que se tome en estos tiempos al final nos debe dar paz y felicidad! 😊😌
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, que padre que hayan encontrado la mejor opción para ustedes, nosotros estamos en espera de lo que nos diga el salón, realmente, gastar menos es la cara buena de la elección, alcanzará para invertir en otras cositas para su hogar 💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya se, qué onda con eso? 🙈 cuando fue el cambio tan drástico? 😅
    Muchas gracias Ruth preciosa, yo se que siempre andas por aquí. 💞
    Un abrazo
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya regrese, ya regrese y amenazo con irme en otro rato! 🙈
    Gracias, la verdad no me sentía estresada pero ahora que lo movimos; me siento mucho más tranquila entonces quizá si andaba por ahí el estrés rondando. 😬
    Jajajaja ya se, uno tiene que agarrarle amor a las cosas pa que no cueste! 🤭
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es que fue complicado tener que decidir y mover todo! 🤭
    Ay, siiii 😍 te vas a morir porque tendremos otras piñatitas bebés pero de otras figuras 🙊✨
    Jajajaja ya se, ya me siento bien pro! Si, la verdad es que no estábamos como que sin nada, pero ahora siento que igual y si llegábamos sin muchas cosas 😬😅
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja sin duda ya vamos siendo señoras, a mi también me emociona mucho comprar cosas para la casa 🤩
    Creo que tomaron una buena decisión!! Muchas felicidades!! Ya solo esperar el día, con mucha gente o poca será inolvidable 🥰
    Ya te extrañábamos todas por aquí! Aunque yo no comento mucho 🤭 si las leo! Saludos 🤗
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oie sii con razon andabas tan desaparecida de aquí se me hacia raro😨! Pero bueno respecto al tema de verdad te siento tranquila y que barbara no es fácil cambiarlo todo y estarse cuestionando el porque no se dio como uno lo planeo, pero aqui el unico que sabe es Dios y no nos queda mas que confiar en sus planes perfectos y sobre todo disfrutar lo que si podemos hacer, aparte ya se empiezan a ver los beneficios con ese centro de lavado no manches que emocion a mi solo me falta la secadora para ser completamente feliz jajaja sin duda las cosas para la casa se disfrutan muchisimo oie pues es con lo que una va a convivir diarioo jaja te mando un abrazo!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen era raro no verte por aqui 🤭 ya te extrañaba. O sea que los burritos bebés ya serán parte de tu boda religiosa? 🤩🤩🤩 waaoo y novia con 2 vestidos tipo las famosas que usan uno para la fiesta y otro para la ceremonia jajajaja. Que bien que ya compraron su centeo de lavado jajaja mi fm me dice que no todo es fiesta la casa tambien pide 🤣
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no empiezas a ver el gasto gigantesco hasta que empiezas a quitar cosas y te sobra dinero 🙊 y así de “mira, podemos comprar estro y esto y esto” no eres coda, es la súper realidad! 😬 nosotros igual queríamos algo pequeño, pero ya sabes; que los amigos, que el tío, el sobrino, la tía abuela, etc. 🙄
    Muchísimas gracias por las palabras, te mando un abrazo enorme.
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre noticia! Como dicen lo que es para ti se dará y que bendición el poder ajustar todo a sus planes, yo tambieno veo así como un beneficio económico 🤭 creo me estoy viendo un poco coda pero la realidad es de un inicio yo optaba por algo pequeño pero mi FM quería algo un poco más grande y el aprovechar la pandemia para hacer un reajuste me viene como anillo al dedo (el pretexto perfecto), que bueno que están complementando su casa es la mejor inversión, continúen disfrutando esta etapa.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no sabes, ya quiero lavar! 😂
    La verdad es que si, me siento mucho más tranquila de saber que solo estará nuestra familia súper cercana y pues siento menos presión por tener todo limpio.
    De verdad? 🥺 ay, maybe si. Muchas gracias María preciosa 💕Solo Él sabe porque de verdad qué hay cosas que aún no tiendo y solo digo “ta güeno” 🤭 Jajajaja prometo al menos poner una foto en las últimas horas de la fiesta.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, justo eso te iba a decir emociones de señora pero es bien bonito eso jajaja muchas felicidades, creeme te quitara de mucho estress y de estarnos preocupando con este tema del covid esto ya serà solamente para gente cercana! Te siento mas feliz y mas tranquila y como dices Dios sabe porque asì que a disfrutarla necesito esas fotos yaaa jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas