Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Nueva Septiembre 2020 Ciudad de México

cambio de fecha 😔

Monserrat, el 7 de Septiembre de 2020 a las 14:45 Publicado en Antes de la boda 0 1
Chicas! Hola! Necesito su ayuda y recomendaciones, mi boda civil y fiesta (50 personas) se supone que sería este 12 de septiembre en CDMX, ayer nos avisaron que no están permitiendo fiestas!!!! No me dan explicación extacta, se que todo está súper complicado ahorita, pero no se para cuando cambiarlo, me dicen en el jardín que seguro es por lo de 15 y 16 de septiembre que quieren evitar celebraciones, no se que hacer? Alguna que haya pasado por lo mismo? O alguien sabe de la situación actual para realizar fiestas en CDMX??,,,

1 Respuesta

Última actividad por CECILIA, el 7 de Septiembre de 2020 a las 15:57
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monse , suena a muy lógico que decidieran hacerlo porque todos desean salir a divertirse y para eso de los contagios, quisieron cerrar todo , si ya el lugar donde seria te dijo que no pueden hacerlo es porque no tiene la autorización , ahora si tienen el juez a domicilio revisa si pudieran hacerla en algún restaurante , o podrían rentar una casa ,quinta ,finca o en tu propio jardin o de un familiar donde pudieran hacer solo la reunión siempre y cuando se les permita y lleven a cabo con sus respectivos protocolos.

Igual te dejo el link https://www.coronavirus.gob.mx/ ; Aquí podrían ver que esta autorizado y que no

SUERTE !!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas