Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Abril 2019 Nuevo León

Cambio Covid-19 Capitolio

Sandy, el 15 de Abril de 2020 a las 00:22 Publicado en Nuevo León 0 3
Buenas noches


Chicas alguna de ustedes ya tuvo experiencia de hacer cambio de fecha (boda) en el Capitolio, por motivo del Covid-19?
La mía está para el 20-Junio, pero quiero moverla para después.
Saben si están cobrando algo extra, por cambios? Ya que separe sábado y sigo queriendo sábados, para la nueva fecha.O si se están poniendo accesibles o alguna recomendación que me den antes de contactarlos??
Saludos

3 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 16 de Abril de 2020 a las 12:25
  • S
    Novia Nueva Abril 2019 Nuevo León
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro

    Muchas gracias por tus comentarios.

    Que mala suerte que no pudieron encontrar fechas en Sadado, pero al menos ya pudieron cuadrar todo.

    Pero que bueno, que les van a dar cortesia para recompensar la diferencia.

    A mi asesora me comento que si queria en Sabado y hubiera uno disponible, me iba a cobrar extra, lo cual no me parece justo ya que desde un principio pagamos el extra por el sabado.

    Y tambien me ofrecio Jueves y Domingo, pero no nos regresan nada de dinero.

    Bueno nosotros, aun no podemos cuadrar la boda, seguimos intentando..

    En vdd gracias por compartir tu experiencia!!

    Saludos

    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Yo me caso en el Blanc, son del mismo grupo de salones con el Capitolio, mi evento estaba programado para el sábado 6 de Junio, pero por el Covid-19 decidimos cambiar la fecha, mi experiencia fue que desgraciadamente en mi salón ya no había sábados disponibles, solo me ofrecieron domingos y jueves, mi asesora fue muy accesible pero por más que intentamos no se pudo conseguir un sábado y ya no nos quedo de otra y nos movimos a un domingo 😔 el único detalle que pasamos fue que nos cobraban la fecha de un domingo como el precio del sábado, pero llegamos a un acuerdo de checar alguna cortesía que pueda compensar un poco la tarifa, supongo que Capitolio por ser del mismo grupo te lo va a manejar igual, espero que en tu salón si encuentres un sábado disponible, te deseo lo mejor y felicidades por tu proximo matrimonio, Saludos! 😊
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen!

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Lo mejor es que contactes a tus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas