Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Experta Mayo 2017 Sinaloa

Cambiar su apellido al momento de casarse o no?

Elizabeth, el 28 de Marzo de 2017 a las 10:37

Publicado en Antes de la boda 33

Novia Hola chicas quien de ustedes cambio su apellido al momento de casarse? Tengo entendido que en mexico no se modifica tu nombre en el acta de matrimonio verdad? Me case en San Diego, y me dieron como tres opciones como cambiar mi apellido 1- Cambiar totalmente mi apellido Beltran a Vivanco...

Novia

NoviaHola chicas quien de ustedes cambio su apellido al momento de casarse? Tengo entendido que en mexico no se modifica tu nombre en el acta de matrimonio verdad? Me case en San Diego, y me dieron como tres opciones como cambiar mi apellido

1- Cambiar totalmente mi apellido Beltran a Vivanco (apellido de mi esposo)

2- Cambiar de lugar mi apellido como Vivanco-Beltran

3- Incluir su apellido al mio Beltran-Vivanco

Elegi la tercera opcion, no quise quitarme el apellido de mi papa, si tuviesen esa opcion en mexico cual eligirian??

33 Respuestas

• G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ninguna porque no por casarme soy de su propiedad, es decir, como porque yo tendría que ponerme su apellido y el no el mio?... no lo sé, como que no me parece que tenerlo, digo! suficiente con que nuestros hijos tengan como primer apellido el suyo jejeje; lo amo y una cosa no tiene que ver con la otra, no lo voy a amar mas o menos si me pongo o no su apellido, yo creo que con los de mis padres estoy más que feliz jeje Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas