Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisel
Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California

Caja misteriosa: Crisel 📦

Crisel, el 22 de Agosto de 2017 a las 01:03

Publicado en Test y Juegos 34

Hello, como siempre llegando tarde jeje me he vuelto una novia muy ocupada, bueno siguiendo la super duper dinamica de la semana ¡Gana tu Medalla de Novia MasterChef! 👩‍🍳, les dejo aqui mis respuestas, algunas cosas ya se las habia mostrado en un debate jejeje pero les dejo los complementos. Primero...

Hello, como siempre llegando tarde jeje me he vuelto una novia muy ocupada, bueno siguiendo la super duper dinamica de la semana ¡Gana tu Medalla de Novia MasterChef! 👩‍🍳, les dejo aqui mis respuestas, algunas cosas ya se las habia mostrado en un debate jejeje pero les dejo los complementos.

Primero que nada este es el lugar de la recepción, como ya se los había publicado con anterioridad.

********************

Nosotros tendremos coctail de bienvenida, y se dara vino y al parecer paninis y ciabattas

********************

Proseguimos con la cena, la ensalada es una ensalada campesina, muchas diran "no te pases que desagradable se ve ese platillo" si lo sé yo tmb lo pensé en la degustación, pero OMG está deliciosa, esta como que asado en aderezo de cilantro, buenísimo.

**********

El plato fuerte será pechuga de pollo rellena de queso y espinacas bañada en salsa de champiñones, acompañado de verduras y puré de papa artesanal, al igual que la ensalada buenisima en vdd hasta se me hace agua la boca jajajajajaja

**********

De postre habrá obviamente pastel aun no sabemos de que sabor ni de que estilo, lo único que sé es que no quiero fondant (lo odio) y tmb habra mesa de postres Smiley laugh

**********

**********

Ufff pues de bebida habrá refrescos, y de alcohol habrá vodka, whisky, vino, ron, tequila y cerveza, estoy viendo si comprar cerveza artesanal jejeje ahh y quiero contratar tmb carrito de shots si el presupuesto me lo permite (que lo dudo mucho jaja) ahhh y va a haber un embudo jajaja me dan ganas de comprar unas de jäggermeister pero no quiero que se terminen vomitando en el jardin jajaja

**************************************************



Thats all folks Smiley laugh

34 Respuestas

  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me dio hambreeee, hahaha. Se ve delicioso, y esa vista está pre cio sa.

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Criseeel el lugar de tu recepción es como un mini Mykonos 😍 todo se ve hermoso, me encanta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas