Hola chicas buenas tardes
Aquí les traigo una pregunta....que opinan de poner servicio de café en su boda??

Yo lo quiero implementar principalmente porque mi mama toma mucho café, siempre, después de cada comida...y pues además de que puede que esté frío el clima del salon donde será la recepcion, en mi caso el salón me regalará 50 cafés para los invitados, los cuales para un total de 140 invitados se me hace una cantidad suficiente puesto que la mayoría NO acostumbra a tomar café.. pero ahora la cuestión, ustedes que quieran ponerlo en su boda, lo pondrían como BAR... algo así como las mesas de dulces o lo pondrán como servicio en la mesa???
Mesa de café

Servicio personalizado

Porque a mi en particular no pienso que sea bueno avisar a los invitados que hay café por qué que tal que se terminan los que tengo gratis, y pues bueno, se pagan extra eso es lo de menos, pero que necesidad de pagar más cuando dudo que mas de 50 personas tomen cafe...
Uds que creen? Han visto servicios de café en bodas? porque la verdad yo nunca y tambien en el salón donde será la boda se quedaron viendo raro porque nunca les habian pedido eso, pero para mí si es algo indispensable
Gourmet

Avisar o no?

Otra manera de incluir café en tu recepción puede ser en el pastel...por que no?
No se me había ocurrido hasta que vi imagenes de pasteles de boda y me parece GENIAL!!!
Pero creo que ambos novios tendrían que ser gustosos de esta bebida, en mi caso no lo es, así que dudo que mi novio acceda a eso
Tema de boda