Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Frecuente Junio 2019 San Luis Potosí

Busco salón o jardín en San Luis Potosí

Jazmin, el 28 de Febrero de 2014 a las 21:19

Publicado en San Luís Potosí 45

hola chicas perdon pero no se me ocurrio otro nombre para el debatne jeje, quisiera pedirles algunas recomendaciones de salon-jardin, tengo un gran lio con eso que es lo mas importante, mi novio quiere el evento en jardin pero la verdad me da pavooor que ese dia llueva o haga aire, pues en san luis...

Hola chicas perdon pero no se me ocurrio otro nombre para el debatne jeje, quisiera pedirles algunas recomendaciones de salon-jardin, tengo un gran lio con eso que es lo mas importante, mi novio quiere el evento en jardin pero la verdad me da pavooor que ese dia llueva o haga aire, pues en san luis nunca se sabe, he checado algunos aqui en la app pero pues aun no me convencen del todo, no todos los salones estan registrados, alguno que conozcan que tenga jardin y que este techado es para 350 persona , porfavorr ya estoy desesperadaa y no quiero hacer una mala eleccion Smiley sad

45 Respuestas

  • J
    Novia Frecuente Junio 2019 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias iré a verlo!!Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Junio 2019 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias iré a verlo!!
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Junio 2019 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ujule!! entonces tu mejor solución es un salón Smiley smile

    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al lado del Tangamanga 2 esta otro muy lindo en 10 mil ese se llama la huerta y a unos pasos de esw esta otro se llama Hacienda lo,,,,,,, esque no me acuerdo el nombr completo pero esta muy nonito techado la mitad con mobiliario y sonido incluido y te ponen un brincolin e un inflable para los niños a 14 mil seria que los vieras haber si te gustan Smiley smile
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira conosco un jardin con salon incluido esta muy bonito la renta me parece es de 24 mil pero solo incluye el mobiliario se llama La Antigua Mansion y esta cerca de la Iglesia del Saucito, al lado de un Aurrera Smiley smile o al lado del salon el Real en la carretera Rio Verdo esta otro con la mitad techada en 2000 pesos. ya depende de tu presupuesto. tambien. fui a ver otro se llama Hacienda los. al
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Junio 2019 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si.llueve asii mucho? El.pasto mojadoo y asii sería um.caos!!
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Junio 2019 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho.vivo porbla.Rio verde por ahí hay muchos pero busco algo parecido al.jardín de la.palapa, no.se.si lo.ubiques, sólo q el.concepto de palapa como tal no.m.agrada,y ya eestá muy visto ese salón en mi familia Smiley sad
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Junio 2019 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pro ahahah eso d las carpas tampoco ne.agradan haaa.soy.muy complicadaa Smiley sad
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece que marzo es perfecto para boda en jardin!! de todas maneras si te late, solo tienes que rentar toldos arabes, lucen muy bellos, losd ecoras con tela y listo

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las compañeritas!.... no hay nada que una bonita carpa pueda solucionar Smiley winking
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmin primero que nada bienvenida a comunidad te va a encantar, felicidades por tu compromiso hermosa y yo si soy de san luis yo me caso en un jardin me encanta como se ve muy natural jeje solo que no esta techado pero habra carpa por el sol o por si llueve pues sera a la una.
    dime por donde vives yo fui a cotizar muchis haber cual te queda mas cerca Smiley winking
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jazmin!! Bienvenida a la comunidad!!! Smiley winking Las bodas en jardín son lindas, nada que una linda carpa elegante no pueda solucionar, usandola te servirá para taparse del sol y de la lluvia, así que animate a escoger el salón o jardín que más te agrade Smiley laugh

    No soy de SLP pero espero pronto alguna bride o esposa pueda ayudarte con eso. Smiley laugh

    Para responder dale click en CITAR asi sera más sencilla la comunicación. Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas