Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clarissa
Novia Nueva Enero 2021 Ciudad de México

***busco Recomendaciones: Organizadores Bilingües

Clarissa, el 11 de Enero de 2020 a las 12:09 Publicado en Organizar una boda 1 4

Hola a todos,

Mi prometido es Mexicano (vive en CDMX) y soy estadounidense. Queremos ayuda de un organizador porque estudio para mi doctora en Arizona y él trabaja, entonces no tenemos suficiente tiempo para planear una boda. Somos bilingües (pues, él es un poco más que soy) pero nuestras familias no. Por eso, buscamos un organizador de boda bilingüe con experiencia en bodas bilingües (español y ingles).

Pensamos en tener la boda cerca de CDMX, Puebla, o Cuernavaca, pero no podemos encontrar un organizador bilingüe en estas ciudades. Alguien me puede dar una recomendación?

Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Enero de 2020 a las 09:30
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clarissa! Smiley flower

    Bienvenida a la comunidad, y felicidades por tu compromiso! (Y bueno, además déjame felicitarte por tu español perfecto también jeje). Mira, aquí puedes ver algunos Wedding Planners y enviarles mensaje a través de la App pidiendo presupuesto y preguntando si son bilingues. Para que se queden más tranquilos, yo les aconsejaría que hablaran por teléfono o con Skype con el Wedding Planner que escojan para confirmar que sí se lograrán entender en inglés con él/ella.

    >>Organizadores de bodas Ciudad de México

    Cuántos invitados tendrán en su boda?

    Saludos!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí por la app puedes mandar mensaje a los proveedores de ese servicio con tus dudas y especificaciones de lo que necesitas y ya de sus respuestas puedes ir descartando o elegir a alguien. Yo iba a hacer principalmente mi boda en otra ciudad y me estaba apoyando con coordinadora de esa ciudad para saber todo. Al final lo hice en mi ciudad y ya no requerir el servicio. Pero te pudiera funcionar hacerlo así..
    • Responder
  • Clarissa
    Novia Nueva Enero 2021 Ciudad de México
    Clarissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Dulce Smiley laugh

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en YouTube Día de Bodas, son 4 wedding planners de Morelos y hablan de sus experiencias, podrás darte cuenta de sus estilos y cuál es la que más va con su personalidad como pareja. Son Yuri Torre, Tania Jiménez, Ángeles Canales y Mari Campos. Todas han trabajado con novios extranjeros y hablan inglés.
    Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas