Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Adicta Julio 2016 San Luis Potosí

¡Brides, aquí mi caja para el lazo!!

Fabiola, el 1 de Abril de 2016 a las 01:16

Publicado en Ceremonia Nupcial 35

Les cuento que aunque ya tengo madrina de lazo, mi chico y yo nos adelantamos un poco porque acabamos de comprar 2 hermosas cajas que vimos en Liverpool y Fabricas de francia.... desde febrero las vimos pero no estabamos muy decididos. Hace rato nosotros solo pasamos a la tienda para ir al baño...
Les cuento que aunque ya tengo madrina de lazo, mi chico y yo nos adelantamos un poco porque acabamos de comprar 2 hermosas cajas que vimos en Liverpool y Fabricas de francia.... desde febrero las vimos pero no estabamos muy decididos.
Hace rato nosotros solo pasamos a la tienda para ir al baño jajaja y le dije a mi novio que buscara los alhajeros mientras yo iba al wc. Cuando salí él me esperaba con una excelente noticia: ¡tenian el 30% de descuento!!! Asi que compramos una para el lazo y la otra para las arras y los anillos Smiley heart Si a alguna le gustó puede darse una vuelta xq los descuentos se terminan el 1º de mayo, están en el area de portaretratos, cosas de decoración para el hogar; tienen varios modelos en existencia y en varios tamaños. Smiley winking

Brides, aquí mi caja de lazo!! - 1

Brides, aquí mi caja de lazo!! - 2

35 Respuestas

• M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas,yo tengo la de mi lazo pero me gustaría una para mis anillos
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas y que mejor con descuento
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale Fabi! Estas hermosas! Pero lo mejor de todo he que las conseguiste con un buen descuento... Lucirán muy bellas con tu lazo, atrás y anillo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas