Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz

Brazalete de las damas 💐

Claudia, el 5 de Octubre de 2021 a las 08:34

Publicado en Antes de la boda 33

Hola chic@s! He estado cotizando mis ramos, botoniers y los brazaletes para mis damas, pero leí en uno de los tantos grupos de bodas en los que estoy jaja, que los brazaletes de las damas lo deben de pagar las novias y otras dicen que deben ser las damas. Ustedes saben como debe ser ?
Hola chic@s!
He estado cotizando mis ramos, botoniers y los brazaletes para mis damas, pero leí en uno de los tantos grupos de bodas en los que estoy jaja, que los brazaletes de las damas lo deben de pagar las novias y otras dicen que deben ser las damas.
Ustedes saben como debe ser ? cfb_2073287.jpg

33 Respuestas

  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que los brazaletes los paga la novia, las damas solo se responsabilizan del gasto del vestido que usarán ese día y de su arreglo personal, pero lo que son los accesorios como el brazalete de flores o el pequeño ramo debe pagarlo la novia.
    Fui de dama una vez y afuera de la iglesia la hermana de la novia comenzó a darnos pequeños ramos a cada una de nosotras, éramos 11 damas.
    Se considera un detalle de la novia hacía sus damas 💖.Este fue mi ramo de dama que me regalaron:Brazalete de las damas 💐 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas