Las bodas ecológicas están también de moda y ya que el plástico es un matrial que no se rcicla ¿qué te parece la idea d rgalar bolsas de tela a tus invitados?
Justo eso es lo que voy a dar de regalo para mis invitadas, como no voy a dar chanclas o pantuflas, les diré que lleven sus flats o lo que quieran y les voy a dar una bolsita para que guarden sus zapatos después y no anden con bolsas de super jaja. Solo que las mías dirán "as long as you love me" porque siempre he sido fan de Backstreet Boys y juré que de alguna forma lo incluiría en mi boda, y esta es la forma ideal
Algun proveedor para adquirir las bolsas en el DF?
Novia PRO
Marzo 2014
Nuevo León
Rubi** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo voy a dar unas bolsitas de tela parecidas pero para la despedida, mi mama las vio y se me hizo bonita idea, y las daremos de recuerdo como "bolsa viajera de ropa interior", para las toallas sanitarias, para el cel, monedero o algo asi... es buena idea :9
Puede ser sólo para las damas o los padrinos, pero la verdad estos artículos salen mejor por mayoreo así que incluso puedes hacerlas tú misma, seguro en internet hay tutos de impresión a tu medida y si de plano no lopuedes palicar por presupuesto ya será para otra ocasión!! Eso no le quita nada de lo increíble a tu boda!
Novia PRO
Octubre 2013
Yucatán
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta la idea!!! pero no crep que mi presupuesto de para más jeje veré si puedo sustituir algo y darlas porque me gustaron mucho!!!!
Novia VIP
Junio 2013
Hidalgo
Gabyta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonitas, útiles pero sobre todo sin dañar a la naturaleza!!