Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Septiembre 2020 Ciudad de México

Bodas en cdmx

Linda, el 8 de Agosto de 2020 a las 10:37 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola! Alguien ya pudo hacer si evento en la CDMX? O tienen información de dónde si están haciendo eventos? Saludos!

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Agosto de 2020 a las 09:21
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda!

Por normativa federal, el semáforo sanitario marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región. Debido a que los cambios de color dependerán de la evolución de la pandemia, no hay un calendario fijo. Como es un sistema que se actualizará cada dos semanas, es especialmente importante que sigan la información de las fuentes oficiales. Aquí te dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México: http://nuevanormalidad.gob.mx/.

Un abrazo

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Ciudad de México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón que contraté dijo que abrirá hasta semáforo verde. Pero el viernes el gobierno dijo que los salones de fiesta podrían cambiar de giro para poder abrir, con menos personas. La próxima semana el salón investigará sobre eso, y espero que para septiembre pueda hacer mi boda, no importa que sea con menos personas. Ya la pospuse una vez y prefiero salir de ésta incertidumbre lo antes posible. Espero que las cosas mejoren más rápido, pero solo sería posible reforzando las medidas de protección. Saludos!
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que se podrán realizar hasta que el semáforo esté en amarillo y con disminución en el aforo de lugares. Yo estoy en el Estado de México y aún no han dado permiso para reanudar eventos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas