Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Julio 2021 Veracruz

Bodas covid.

Diana, el 19 de Julio de 2020 a las 21:28 Publicado en Veracruz 0 1
Hola chicas! ☺ Espero todas se encuentren muy bien. ¿Alguna tendrá información, un protocolo o algo sobre los eventos en nuestro estado? Este fin de semana vi que una página de banquetes en Facebook tendría evento, y me dio un poco de esperanza🤞

1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 15 de Octubre de 2020 a las 08:34
  • Ana
    Novia Principiante Enero 2021 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el Mio será en enero, porque esa fecha elegí pero ya nov-dic me dijeron que si ennel salón de un hotel, en veracruz, en boca del rio la misa (el sacerdote pide q tengan siempre cubrebocas y los sienta en forma de zigzag uno por banca para mantener la distancia). Y el registro civil si sería en nov de este año en boca del rio.
    El protocolo de distancia pues el hotel nos dijo q tenia q ser el salon con el doble de capacidad para invitados, tendremos un salon de capacidad de 180-200 personas q era en situación normal para 50-60 personas. Y uso de cubre bocas desde la entrada deben llevar los invitados, gel y tapete proporciona el hotel a la entrada.
    Ya en el salón definimos que -usen cubrebocas en areas comunes como caminar a 1.5 metros de su mesa, baños, pasillo. -eliminaremos fomites como la servilleta de tela, mesa de dulces, en vez de eso un detalle dulce y salado pequeñito en bolsita, en el lugar de cada invitado, tmb menú escrito sobre la mesa, daremos gel pequeñito por cada invitado y un cubrebocas de repuesto, servilletas en bolsita sellada también. Una mesa de regalos (nos gusta mas q el servicio de una tienda cara), irían pasando un invitado solo a colocar el regalo con cubrebocas. El ramo en vez de lanzarlo iría en su cajita y rifado para que la soltera que se lo saque pues lo pueda tomar con confianza. 🤔 Que mas.. También invitaciones de papel, se enviaron digitales, menú se cargará digital en la pag.web de la boda y entregaremos unas pulceritas en bolsita tmb y previamente sanitizadas una vez que las recibamos de proveedor, para pase de acceso al hotel. - dj en vez de banda para limitar el número de proveedores. - animador caracterizado, elegiremos un de los q traen botarga o mascaras de cara completas, checaremos esto si es necesario solicitaremos que use cubrebocas durante toda la fiesta. - personal ya me aseguraron que tendrían cubrebocas y careta en la preparación antes y durante la fiesta. - invitados solo cubrebocas bien colocado (si no se tapa la nariz no sirve de nada!) como dije en areas comunes, salvo para comer y beber, mientras esté en su mesa. - bailar en el perímetro de su mesa solo con cubrebocas, turnos para la pista solo con cubrebocas. - no pondremos de esas entradas de dips y galletas que se ponen una o dos por mesa, sino algo para cada invitado, elegí la ensalada en vez del otro. El pastel que tiene los muñecos personalizados será uno pequeñito para que se pueda tapar y destapar solo para el momento de la foto para que no se contamine. Y mandaré llevar una plancha de pastel, a nuestro gusto pero sin decoración para que la sirvan desde cocina, a los invitados. El hotel tiene cada salon con baños dentro y área de cocina para el salón asi que todo queda mas privado. El salón pues es climatizado pero también ciertas corrientes de aire nos preocupaban ya q nos ha pasado en la calle alguien estornuda o tose sin taparse y todo el aire te tira a la cara... Bueno se compensará no tener un área ventilada con la distancia y capacidad al doble. No me quede con salón al aire libre por el mes, q es enero y me recomendaron tener area interior por mal clima, los que revisé no tenían suficiente espacio interior para mantener las distancias requeridas. - quiero poner unos semáforos de cartón /papel que vi por ahi en Internet, que se le cambie el círculo del semaforo para poner rojo o amarillo y en el blog de la boda explicaremos que es para familiares que no quieran socializar mucho, en rojo pues sería quenmo se sienten comodos con que se acerquen a menos de 1.5 m. de ellos. Amarillo que permite cercanía pero sin contacto y con cubrebocas. -las mesas serian por familia de una sola casa, si son como 4, 5 o 6 de una sola casa... Si en mesa redonda son maximo 6, nos dijo el hotel estando en semaforo naranja, entonces acomodariamos 3 sillas mas juntas /de manera normal si hay por ejemplo 3 personas que vengan de una misma casa ya que conviven y no tiene sentido distanciarlos.. Y la separación sería con las otras 3, 2 o 1 persona que venga de casa diferente. Para poder guardar una distancia de 1.5 metro.- las parejas jóvenes y solteros jóvenes irian en mesa larga para llevsr una distancia adecuada. Creo q es casi todo lo q implementaremos. Estamos en veremos si poner pista de luces, dependerá del presupuesto y proveedor que nos pueda colocar la pista en módulos separados para tener unos 4 cuadrados separados de 1.5 metros... Para que ahi podamos hacer nuestro baile los novios y después se turne la gente que quiera bailar, subirian por pareja con cubrebocas, los demás en el área a un lado de su mesa.
    La cabina de fotos me parece quedaría descartada aunq es algo q me gustaba mucho, pero no conseguí proveedor que tuviera cabina que pudiera poner no cerrada, sino como set y q sanitizara después de que pasaran las personas, me parece mas arriesgado. Y aunque abría en la entrada por parte del hotel alguien midiendo la temperatura pues creo q sería mas difícil que los invitados pasaran y se tomarán las fotos sin cubrebocas.
    Por último planeo dejar por mesa unos letreritos con palitos para cada invitado cómo los q son de frases chistosas, algo no muy grande pero q si se vea, pero que digan: abrazos, besos,... Cosas así checaré... Para sustituir el abrazo físico y pueda haber una muestra de cariño entre familias de casas diferentes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas