Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Enero 2020 Baja California

Boda vs baño?

Karen, el 27 de Febrero de 2020 a las 14:27

Publicado en Moda Nupcial 35

Qué les parece esta idea para anexar a nuestro conjunto nupcial para cuando tengamos la necesidad de ir al baño, sin duda puede ser de gran ayuda especialmente si tenemos vestidos muy pomposos y con capas y capas de tela

Qué les parece esta idea para anexar a nuestro conjunto nupcial para cuando tengamos la necesidad de ir al baño, sin duda puede ser de gran ayuda especialmente si tenemos vestidos muy pomposos y con capas y capas de tela

cfb_1859457.jpg



cfb_1859459.jpg


cfb_1859461.jpg

35 Respuestas

  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy útil,yo me avente sin el apoyo de esta maravilla en la recepcion no fui al baño, solo después de la misa, en mi casa fui jaja y el que me ayudó fue mi esposo 🤣
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dato curioso...
    Sabías que, El bridal buddy fue inventado por una señora norteamericana que tenía una tienda de novias?
    Le surgió la idea cuando las futuras novias le preguntaban cómo iban a hacer del baño con semejante vestido. Después de que su idea era un hit en su estado, varias tiendas le pedían órdenes, decidió que necesitaba ayuda de empresarios para poder surtir sus órdenes.
    Por lo que fue a participar al programa SHARK TANK, donde encontró al inversionista que le ayudó a llevar esta idea al rededor del mundo 🌎
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM me había hecho un comentario (pregunta de ese tipo!) y la verdad me surgió la duda en ese momento, 😱 honestamente no sabía que existiera algo así. ¡Mil gracias Karen! Creo que si nos será de mucha ayuda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas