Muy hermoso todos los detalles para esta tematica es realemnte hermoso!
Saludos
Novia TOP
Octubre 2013
Tamaulipas
Deianira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí May, que padre que te gustó ^^, hay varios detalles adaptables
Novia TOP
Octubre 2013
Tamaulipas
Deianira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que padre Adyra.!!..pues ojalá se animen estaría padrísimo una temática así.! ^^..llena de elegancia, que bello.! =D..y voy a buscar la peli , GRACIAS.! =D
Muy hermoso todo jajaj me parece q hay mucho azul, pero no sería "cenicienta" si no hubiers tanto azul jajaja. Creo q tomaré alguno q otro detalle, y quizás algún día cuando tenga una nena lo haga todo completo con lujo de detalle jajaja. Por cierto me encantó la foto d la bb!
Novia VIP
Abril 2018
Distrito Federal
Adyra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sí como d a mediados o finales d los 50's creo q la última xq son 3 es dl '62 mi mamá me platicó años la película hasta q x fin la vi y sta basada n hechos reales xq dicha princesa-reina si existió yo no considero q tenga el porte real pero mi esposo y mis hijos sí jajaja y muero muero de ganas! D verlos guapísimos magestuosos n ese día eso y mi propia casa (al ser herencia la actual la comparto con mi hno) serian las cerezas d todo mi pastelote q ha sido mi vida la mía ya no es pastel sino toda una repostería!!!! Jajajaja
Ay que bueno que te haya gustado Adyra, fíjate que desconocía de Sissi Emperatriz pero busqué y que bonito luce todo.! =D..me enamoré..es una peli de los años 50's vdd.? =D..que bonito.! ^^
Novia TOP
Octubre 2013
Tamaulipas
Deianira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que padre que te gusten Gabii! ^^..la idea es que se animen a incluir detalles de cualquiera de ellas y que mejor si alguna se avienta con el theme completo.!, estaría padrísmo.! ^^
Novia TOP
Octubre 2013
Tamaulipas
Deianira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Deveras que sí Priz!, bellísimos.!!!...es el elemento más hermoso de ésta temática en definitiva.! =D
Novia VIP
Abril 2018
Distrito Federal
Adyra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me leiste la ment cuando vi los debates d Aurora y d Bella dije y Cenicienta? Xq s mi princesa favorita todo sta hermoso y eso q no me gustan tanto los colores pastel n sí s uno d los temas q kiero para inspiración para la mía o Sissy emperatriz solo q aún no se lo planteo a mi marido
Novia VIP
Enero 2014
Distrito Federal
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
WOW ME ENCANTO YO DEFINITIVAMENTE LO ARIA PERO NO CREO QUE MI NOVIO QUIERA
Ay apoco Susana?!..que bonito.! ^^..sí fíjate..se presta un poco más para festejos de XV por el elemento de la zapatilla yo creo..a mí lo que más me gustó fueron los zapatos.! =B hehehehe
Novia TOP
Octubre 2013
Tamaulipas
Deianira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En realidad soy fanática de cualquier temática Karla.! ..lo malo que mi cielo no se animó =P..y si..son bien distintos los estilos..éste como que es más dulce y tierno y Blanca Nieves siento que puede ir de un extremo a otro y cada uno tiene su propio encanto
Novia TOP
Octubre 2013
Tamaulipas
Deianira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que padre que te haya gustado https://www.bodas.com.mx/claudia--u429358! =D..si incluyes algún elemento de ésta temática nos tienes que contar eh.!
Uff, el tema de las carretas-calabasa y la sapatilla se usó mucho aqui en chihuahua, pero para 15 años y de eso hace ya mas de 10 años!!, era muy comun el pastel así en la carreta, muy bonito por cierto, y de centros de mesa las sapatillas con flores dentro jejej
SE NOTA QUE TE GUSTA MUCHO LAS PRINCESAS!!! Y ME GUSTA MAS EL DE BLANCA NIEVES, NO SE LOS TONOS ROJOS SON TAN DRAMATICOS Y ME GUSTAN, Y CENICIENTA NO TIENE ESO!! BUENO ES MI OPINION!!