Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verito
Novia Frecuente Marzo 2021 Durango
Verito, el 19 de Febrero de 2021 a las 12:42

Publicado en Antes de la boda 33

Hola alguien ha tenido una boda sin vino es decir la vdd ando tan gatada y nadie me ha querido ayudar con el vino y la vdd por mi seria mejor q no haya vino pero muchos dicen q en boda a fuerzas debe haber vino ustedes q opinan
Hola alguien ha tenido una boda sin vino es decir la vdd ando tan gatada y nadie me ha querido ayudar con el vino y la vdd por mi seria mejor q no haya vino pero muchos dicen q en boda a fuerzas debe haber vino ustedes q opinan

33 Respuestas

• Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por vino te refieres a alcohol en general o específicamente a vino?
    La verdad es que a mi en lo personal no me gusta el vino solo, por lo tanto casi no lo tomo; así que no se me hace necesario en una boda.
    Respecto al alcohol en general, pues depende. Hay muchas personas que dicen que sin alcohol no hay diversión, yo pienso lo contrario y me es más fácil ver que es un gusto. Si no está dentro de tus posibilidades darlo/comprarlo; no lo hagas. ✨ Igual y cada quien puede llevar su botella 🤷🏽‍♀️ En mi graduación independientemente del alcohol que había, muchos llevábamos botellas y pues no había problema con el descorche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas