Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Septiembre 2020 Querétaro

boda septiembre 2020

Ericka, el 15 de Julio de 2020 a las 13:55 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4

Planeo una boda el 20 de septiembre de 2020, cae en domingo, mi boda sera pequeña con 30 invitados, y con las medidas necesarias para la sana distancia. Mi problema es que me dicen en el registro civil que solo hay bodas de lunes a viernes , y me tiene muy triste. ademas segun que solo es en el juzgado. Ser{a que para la fecha que planeo se podra programar en fin de semana. Alguien ha ido a una boda civil en domingo?? existe eso?? po0rfa... necesito saber

4 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 16 de Julio de 2020 a las 16:18
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ciudad donde vivo las bodas civiles son de lunes a sábado, pregunta en tu oficialia para ver si pueden hacer alguna excepción, con esto del covid ellos en general son muy accesibles.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo se es que aún el juez en domicilio es de lunes a sábado, podrías preguntar bien en el registro civil que te toca, saludos
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sólo se puede en el juzgado no trabajan en domingo, pero trata de hablar con el juez y ver si accede en ir a domicilio en domingo, puede ser que encuentres a alguno. Mucha suerte!!🍀
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad al parecer tampoco trabajan en domingo pero trata de hablar con la juez hay algunas muy accesibles vi un caso que accedieron a ir más tarde.. inténtalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas