Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Nueva Junio 2017 Distrito Federal

Boda religiosa despues de 10 años de casados solo por el civil

Gabriela, el 5 de Agosto de 2015 a las 17:59 Publicado en Organizar una boda 0 9
No se en que cambia la boda o la ceremonia si ya vives con tu pareja

9 Respuestas

Última actividad por Charlotthe, el 17 de Julio de 2017 a las 18:04
  • Charlotthe
    Novia Nueva Septiembre 2018 Chihuahua
    Charlotthe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casare igual después de 10 años de casada por el civil y siento una emoción muy grande porque amo a mi esposo!!! y queremos ambos dar este gran paso ante Dios ...

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoa Gabi, no cambia en nada mas que en lo que ustedes decidan cambiar, como notaras con el tiempo en esta comunidad hay muchas parejas que ya vivimos juntos y que ya tienen hijos y todo, la emocion es la misma y la ceremonia tambien, en cuanto a las tradiciones de la fiesta a lo mejor lo que cambia son los regalos ya que como ya viven juntos ya no pediran cosas para la casa o almenos ya no tantas, asi que varios invitados podrian inclinarse mas a regalarles efectivo lo cual esta muy padre jijiji

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nena, no te agobies ni te estreses mira puedes empezar por partes, tambien existe el organizador de la página y aqui a traves de debates nosotras te podemos ayudar, que ideas tienes o como te gustaria tu boda?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso Gaby, lo hacemos por respeto a mis padres. Ellos nos dieron una crianza que amerita para mi darles ese gusto. Aunque si por mi fuera, matamos un cerdito y le damos duro a las carnitas. Nos casamos por la iglesia porque yo quiero que dios bendiga nuestro hogar y futura familia y por el civil pues es de cajón. Pero como dice Jessica, todo depende de ti, finalmente ya tienen un matrimonio. Saludos.

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si nena! en que te podemos ayudar?

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pero ustedes que ya van mas adelantadas en todo lo relacionado a la boda me podrían orientar
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si así es y ese es el motivo por el cual nos casamos para unirnos cada vez mas y que dios bendiga nuestra unión y a nuestra familia.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo Jessi! al menos para mi, que me casaré por la iglesia, es para que Dios bendiga nuestro matrimonio ya que somos de religión católica, la fiesta igualmente, es para hacer festejo de la unión que se está realizando

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela, bienvenida a la comunidad, yo creo que depende de ti y de las creencias religiosas que tengan ustedes como pareja, para muchos casarse o tener boda religiosa es unirse ante Dios o que Dios bendiga la union de la pareja, realmente depende de lo que tu creas, despues de 10 años juntos es claro que ya son un matrimonio con solo vivir juntos pero depende de lo q creas, en el caso de la civil es para respaldarte bien tu como esposa legalmente hablando y tus hijos, el patrimonio de tus hijos mas adelante, etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas