Hola chicas, el día de ayer fué un día muy feliz ya que tuvimos nuestra sesión pre-boda, pues a pesar de la contingencia decidimos continuar, con una presión enorme cada día y con la espectativa de cómo evolucionará la situación.
Ayer por la noche lanzaron públicamente un mensaje del ayuntamiento de Puebla de suspender eventos sociales, y con el temor de que esto crezca y de o tener otra semana más de estrés por comentarios, preguntas, y miedos decidimos posponer la boda hasta nuevo aviso, nos casariamos el 28 de marzo, es decir en una semana.
También por parte de la iglesia el evento sería a puerta cerrada, y la verdad no me puedo imaginar la boda de esa manera y que la gente ande con miedo en la fiesta a pesar de que sería una fiesta pequeña. Mi familia viaja desde otro municipio a 4 horas de la ciudad, y tampoco quiero arriesgamos, creo que aunque ahora estoy triste tengo la esperanza que el día que se lleve a cabo será en una mejor situación. El problema ahora es como les digo a mis invitados, yo se que lo entenderán, pero como abordar el tema. Alguien ya tiene la idea de cómo hacerlo?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Organización de la boda
Boda sin niños: 5 formas educadas de decirlo para evitar...
Si planean una boda sin niños, seguramente estén pensando cómo decirlo a sus...
Consejos para la vida en pareja
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para...
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días...