Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla

Boda pospuesta por coronavirus, como decirle a tus invitados

Carmen, el 20 de Marzo de 2020 a las 20:01 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas, el día de ayer fué un día muy feliz ya que tuvimos nuestra sesión pre-boda, pues a pesar de la contingencia decidimos continuar, con una presión enorme cada día y con la espectativa de cómo evolucionará la situación.
Ayer por la noche lanzaron públicamente un mensaje del ayuntamiento de Puebla de suspender eventos sociales, y con el temor de que esto crezca y de o tener otra semana más de estrés por comentarios, preguntas, y miedos decidimos posponer la boda hasta nuevo aviso, nos casariamos el 28 de marzo, es decir en una semana.
También por parte de la iglesia el evento sería a puerta cerrada, y la verdad no me puedo imaginar la boda de esa manera y que la gente ande con miedo en la fiesta a pesar de que sería una fiesta pequeña. Mi familia viaja desde otro municipio a 4 horas de la ciudad, y tampoco quiero arriesgamos, creo que aunque ahora estoy triste tengo la esperanza que el día que se lleve a cabo será en una mejor situación. El problema ahora es como les digo a mis invitados, yo se que lo entenderán, pero como abordar el tema. Alguien ya tiene la idea de cómo hacerlo?

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Marzo de 2020 a las 12:03
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Dey!! Carmen, justo te iba a sugerir usar estas invitaciones Smiley sexy

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen
    Mucho ánimo! Se merecen disfrutar de su gran día, veras que pronto sucederá y estran más tranquilos.
    Puedes hacer una tarjeta y mandarla de manera virtual a tus invitados,mira este debate quizás te pueda servir:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cambio-de-fecha-te-regalamos-unas-invitaciones-para-decirlo-a-tus-invitados--t448841
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas han mandado una carta a sus invitados dándoles la razón del cambio y la nueva fecha, puedes hacer algo similar
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, es lamentable la situación, sin embargo creo fue una sabia decisión, Damaris dio muy buenas ideas al respecto, yo haría un video informativo y se lo mandaría a los invitados.

Te mando un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas