Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bibi
Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León

Boda Petite

Bibi, el 21 de Agosto de 2020 a las 12:55 Publicado en Organizar una boda 0 8
¡Hola!

Como todas saben y las que lo estamos padeciendo... Esta es la nueva tendencia de bodas, me gusta pero me asusta jaja por más que pienso y pienso no se me ocurre como o en donde hacer una boda así si los salones siguen cerrados. La verdad ya no me da confianza pagar un salón para el siguiente año y que después me digan que no se pueda y perder lo invertido (tiempo, dinero y esfuerzo) ya me pasó!

Estamos pensando en una boda Petite, íntima. Quiero lucir mi vestido porque ya lo compre Smiley sad eso me entristece porque quiero lucirlo, está hermoso, pero como sacarle provecho a una boda pequeña? Estoy muy angustiada.
Sugerencias, ideas, alguien ya lo hizo así? Help!

8 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Septiembre de 2020 a las 08:23
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros tenemos una wedding planner que nos dice cuántos van realmente confirmados si pasan de esos 40 nosotros ponemos el dinero. La verdad sólo llevamos 1 persona en eso de que pague su platillo porque no la conocemos y va con una amiga para que la acompañe
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Noviembre 2022 Guerrero
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo procede eso de invitado extra? ¿Se le dice al invitado en la invitación o de manera personal que si quiere llevar a alguien pague el platillo?
    • Responder
  • Bibi
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESO SI! tiene sus ventajas, es mas intima por lo tanto mas personal, personas muy cercanas y mayor atencion a los invitados.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tenía casi todo listo cuando la pandemia llegó y aunque sigo mi ilusionada con mi fiesta la verdad es que si estuviera en tu lugar y apenas estuviera empezando haría lo mismo que tu algo más intimo creo que hasta a veces se disfruta más y esta la gente más querida y apreciada.. yo la reduje y pienso hacerla de mas calidad por ejemplo poner un mejor platillo dar regalitos más lindos a mis invitados una decoración mejor no se si me explique en fin ten por seguro que quedará hermosaaa
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo nosotros lo hicimos en la playa para que estuviera la gente que quisieramos. Me caso en el sunscape sabor cozumel. El paquete es por 40 y el invitado extra es de 1,000

• Responder
  • Bibi
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Eso estaba pensando ahorita pero no sé que tan caro sea aunque obviamente irían solo las personas que de verdad quiero que esten, yo creo que menos de 50. En qué playa se casarán?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también estamos haciendo una boda pequeña 💕 de 60 personas en un jardín al aire libre.
    Mi vestido al igual que tu quiero lucirlo y más porque tendré dos vestidos, pero sea donde sea los voy a lucir y disfrutar. ✨Para que tenga fotos lindas no solo en el jardín, hemos rentado una habitación en un hotel con diferentes espacios 🙌🏽
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bibi, mi boda siempre ha sido pequeña, de 50 personas. En total llevamos 70 porque se colaron algunos. Mi boda sera en la playa al aire libre. Puedes buscar un bosque, una hacienda, un jardin donde todos esten con sana distancia porque sí esto va pa largo pero al aire libre para que no haya tantas restricciones. En mi caso es en la playa y no es necesario el cubrebocas. Estan tomando temperatura, estan lavandose las manos constantemente porque tendremos tanto gel como estaciones de limpieza.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas