Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Novia Nueva Marzo 2016 Querétaro

Boda para 30 personas

Graciela, el 9 de Agosto de 2015 a las 15:54 Publicado en Organizar una boda 0 20
Quiero una boda pequeña e inolvidable

20 Respuestas

Última actividad por Rocio & Drach, el 18 de Agosto de 2015 a las 07:51
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien hermosa! yo pienso que las bodas pequeas son hermosas porque sólo estàn las personas totalmente allegadas a los novios! Y cómo quieres que sea el concepto de tu boda?, estamos para ayudarte!
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me hubiera gustado tener una boda pequeña, pero la familia de mi prometido es muy grande y lo peor es que los lo conozco como 20!
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciela,

Una boda pequeña, sin duda, también puede ser inolvidable. Lo más difícil es la lista de invitados, pero si ya la tienes, adelante!

Te dejo estos artículos que te pueden ayudar:

https://www.bodas.com.mx/articulos/consejos-para-una-boda-civil-intima-pero-especial--c4768

https://www.bodas.com.mx/articulos/como-organizar-una-boda-intima--c5870

https://www.bodas.com.mx/articulos/vestidos-para-una-boda-intima--c4775

Por aquí nos vemos para seguir compartiendo detalles! Smiley winking

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa... la mejor forma de hacer una boda intima si no quedar mal con toda la familia.. es hacer ua boda destino...... asi realmente iran los que definitvamente estan contigo. pues ya sabes toca incurrir en gastos de hotel y tiquetes. asi fue la mia y logre mi boda intima de 26 personas!!!!!

• Responder
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invita familia directa de ambos, amigos comunes con los que estan seguros de que si iran y con los que quisieran compartir este momento, gente que ha estado ahi en las buenas y en las malas tanto para ti como para el o los dos!!

• Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es lo ideal, que sólo asista gente que los quiere y aprecia!! En mi caso tengo muchísima familia y él igual.....llevamos 250 y pinta para que sean más Smiley atonished
    te deseo mucha suerte y tú boda será perfecta! Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble! Yo quería algo así, pero tengo familia que sino hubiera invitado no me la acababa con mis papás. Una vez escuche que un amigo quería casarse en un yate, esa es una opción excelente para una boda intima y de ensueño.
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre quisimos algo sencillo los dos, mis colores son chocolate y dorado, espero que quede bien
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto amor y bendición de Dios
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo mis padres y hermano y de parte de el lo mismo un par de amigos cercanos y listo
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la fecha será el 21 o 22 de enero, el lugar un jardín por que quiero que sea como a la 1 pm un brindis sencillo y una comida cn la familia
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muñeca seguro será muy especial. Ya tienes ideas concretas? Lugar? Fecha?
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las bodas pequeñas e íntimas, de 30 personas será muy bonita Smiley smile lo imperante es que estén las personas que realmente son cercanas a ti Smiley winking
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta así, para nosotros estoy organizando algo para "50" personas, pero ya tengo en la lista a 61. Espero no crezca más porque lo que me gustaría es algo suuuper sencillo, algo sólo con la gente que nos quiere. Además de que abarata el costo creo que es un día que no quiero compartir con muchos, (ni siquiera he publicado nada en facebook, para que te des una idea) Además siendo algo pequeño es más fácil de organizar y controlar. El que sea pequeña y sencilla no significa que tiene que dejar de ser bonita.

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien nena con una boda intima te puedes enfocar mas en los detalles ya sabes el estilo y color que te gustaria ?
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me das mucha envida yo quisiera una boda super íntima, pero mi esposo no quiere.
    • Responder
  • C
    Distrito Federal
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me antoja una terraza
    Menú oriental
    O
    Mediterráneo
    Noche
    Smiley smile
    W.P. Zin
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Graciela de seguro tu boda quedara muy linda. Cuando iniciamos los planes de boda tenía la idea de una boda pequeña solo con 20 invitados, hoy llevamos en la lista 200 jeje. Pero también me hubiera encantado la boda intima que planeamos al principio. Suerte y que disfrutes mucho todos tus preparativos.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria súper elegante nena es lo mejor que pudieras hacer mil felicidades y bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas