Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidia
Novia Nueva Diciembre 2013 Estado México

Boda musulmana

Lidia, el 6 de Diciembre de 2012 a las 19:22 Publicado en Estado México 0 26

Hola o bueno salam aleykum quisiera saber si por aquì habrà alguien que nos ayude a poder realizar una boda - fiesta musulmana o de por lo menos encontrar proveedores que nos puedan ayudar gracia.

ojo!!! nada que ver con "Jade" somos musulmanes no telenoveleros

jazzak allah khair

maa salama

26 Respuestas

Última actividad por Julian, el 30 de Diciembre de 2014 a las 12:24
  • Julian
    Novio Nuevo Agosto 2015 Estado México
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal como estan, espero se encuentren bien, de antemano muchas gracias, perdón estuve de viaje por mucho tiempo pero ya estoy en Mexico dime como los puedo contactar,

• Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre estaría magnífico que hicieras algo así y quitarnos la idea de jade jajajjajaj,,. Bueno es broma yo eh leído de su cultura y como Religion el islam, me gustan mucho ciertas cosas cosas pero compartenos más
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea :o

• Responder
  • A
    Distrito Federal
    Abdul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waleikum salam. CASARCE CON UN ÁRABE SOLAMENTE..???? ESO NO ES CIERTO !!!!!! Los hombres puedes CASARCE con mujeres judías o cristianas...aunque una escalava musulmana es mejor (esto dice la sunna) y las mujeres solo pueden casarce con MUSULMANES (de cualquier nacionalidad o raza ya que en en un hadit dice que losmismos árabes no están por encima ni preferencia de nada)

la dote es obligatoria pero en ro en el coran y el mismo profeta mencionan que cada quien asus capacidades al que es rico le dio la olgades a qué es pobre le dio la estrechez y NO HAY MEJOR PROVEDIR QUE ALLAH swt .

Si hay que estar muy informados eso sí porque si el novio o la novia son iraníes, turcos, emiratos árabes o Arabia Saudita...SÍ BIEN TODOS SON MUSULMANES NO TODOS PRACTICAN EL AUTÉNTICO ISLAM,ya que cada uno tiene practicas muy diferentes Ya sea porque algunos son Chias, Sufis o como en mi caso y el de Arabia Saudita Sunnitas....y si hay mucha diferencia

no cabe duda que hay que informarce mucho y no CASARCE POR CASARCE SI NO ANTES DE CREER Y SENTIR EN LO MÁS DENTRO DEL CORAZON QUE!!!!! LA ILAHA ILALA MUHAMADAN RASULULLA, NO HAY MÁS DIOS QUE ALLAH Y MUHAMADAN ES SU MENSAJERO

• Responder
  • A
    Distrito Federal
    Abdul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no van al CENTRO ISLÁMICO DE LA COMUNIDAD MUSULMANA MÉXICO este está en la calle de Euclides casi esquina con Thiers en polanco o más fácil visiten www.islam.com.mx o busquen al hermano Isa Rojas , en Google busquen "verdadero islam" y ahí les aparecerá unos vídeos y ahí como lo pueden encontrar. HAY QUE TENER CUIDADO CON LA GENTE QUE SÓLO PIENSA EN ELL LUCRO EL ISLAM AUTÉNTICO EL AUTÉNTICO MUSULMÁN NO ES VANAL NI PIENSA EN Q UE TODO LUSCA COMO EN UNA BODA DE LOS IDOLATRAS. SÓLO ESPERÓ QUE SIRVA ESTA INFO. Asalamu alemán ramalatulaw wa barakatu

• Responder
  • Julian
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adyra te agradecería mucho.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal agregame al face charmedp3azayaza hotmail.com yo te contacto con el imam es graduado de la universidad de medinah en shariah

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola si claro que si puedes agregarme en face book charmedp3azayaza hotmail.com puedo darte los datos del imam es estudiado en la universidad de medinah en shariah

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro hay, porque hay de tantos paises que ni los puedes ver a todos y ahora en el Zocalo, pues más

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q padre Mir no sabia. Prometo ir n mayo a darme una vueltecita a ver si hay representante d la India
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julian. Desconozco no tengo la suerte d tener amistades musulmanas pero igual y podemos investigar. Felicidades x tu boda
    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, en el evento de las Culturas Amigas hay muchos musulmanes ofreciendo sus productos, seguramente ellos te podrán ayudar.

Aqui la información de la próxima.

Jade, fue una novela que nos mostro algo de la cultura islamica, desconocida para muchos y no creo que sea tan irreal, a mi me gusto mucho.

Por primera vez la Feria de las Culturas Amigas se realizará en el Zócalo de la ciudad de México y no a lo largo de la avenida Paseo de la Reforma, como los cinco años anteriores, anunció el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa. En un evento realizado en el Museo de la Ciudad de México explicó que esta decisión tiene como propósito que en el evento haya mejores condiciones de seguridad, pues cada vez son más personas las que asisten al mismo.

La Feria se realizará del 17 de mayo al 1 de junio en la que se espera la participación de más de 80 países que mostrarán a los capitalinos su cultura, costumbres y gastronomía y se espera superar los dos millones de visitantes.

Con este evento, manifestó Mancera Espinosa, se refrenda la vocación de la capital del país de "amistad y fraternidad con todas las ciudades del mundo".

Durante el acto, el coordinador de Asuntos Internacionales del gobierno de la ciudad, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, presentó el libro A través de tu mirada, que recopila fotografías tomadas por los asistentes a la Feria de las Culturas Amigas del año pasado y que participaron en un concurso convocado por las autoridades.

Por su parte, el secretario de Cultura capitalino, Eduardo Vázquez Martín, destacó que el Zócalo capitalino sea ahora la sede de la feria, pues se trata de un espacio que "ha sido testigo de los grandes acontecimientos de cambio y calidad cultural, que han dejado un legado de universalidad e identidad para los habitantes de la ciudad de México"

• Responder
  • Julian
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola que tal buenas tardes mi prometida es Irani y es musulmana me gustaria saber si ustedes sabran de alguine que pueda celebrar la ceremonia en Mexico.

• Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria padrisimo! Tampoco he encontrado kien haga o sepa hacer mendhi tatuajes d henna si pero especifikmnt q sea mendhi no si no es x aki q como tu gustes y kieras mi mail es *********@*****.*** Mil grs!!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    N serio Lidia?????!!!! Me desmayaria y grito d la emoción!!!! Soy dl DF y si super adivinaste me ha costado un buen poder encontrar ropa hindú de calidad hace ya 3 años encontre una tienda con ropa accesorios vindhis cds etc n el centro pero aun ni le habia dado el si a Guillermo ni se me habia ocurrido hacer con ese tema la despedida sea padrisimo!!!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wa leykum as salam wa rahamtualhi wa barakathu Adyra klaroo dime de donde eres yo te puedo contactar con kien te pueda hacer el mehendi y hasta si kieres accesorios y ropa arabe o indú o pakistani egipcia de donde tu quieras Smiley smile

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wa leykum as salam wa rahamtualhi wa barakathu Adyra klaroo dime de donde eres yo te puedo contactar con kien te pueda hacer el mehendi y hasta si kieres accesorios y ropa arabe o indú o pakistani egipcia de donde tu quieras Smiley smile

• Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salam aleykum! Lidia y felicidades a mi me encantan fascinan las bodas d esas culturas árabe persa hindú x eso se me ocurrio la lokisima idea d q mi dspedida sea un mendhi con su justa proporcion claro y tmb ya tenia la rola q usaria para una coreo q kiero montar con amigas "Sidi mansour" pero aunq me encanta no s hindú Smiley sad lo bueno s q aun tengo tiempo y hay mucho repertorio stare esperando las fotitos jeje y muchas felicidadea Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ****************@*******.***
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ****************@*******.***
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Claroooo te dejo mi.email y me.buscas.en.facebook me.dejas.un inbox con referencia de aki de.bodas.com para agregarte.
    Marytere gracias lo.ke andamos.buskando son los porveedores halal para el banquete y/o gente ke.konozca.las.vostumbres komo fotografos para no inkomodar a los.invotados gracias Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2012 Nuevo León
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

vestido musulman

puedes escoger realmente cualquier vestido que te guste o buscar con encaje para que sea de manga larga o utilizar un tipo turbante ay unos muy padre suerte

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2012 Nuevo León
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda. Rito Musulmán.

El rito musulmán, debe ser llevado a cabo en una Mezquita, ante el responsable religioso de la misma o "Imán" (Guía, jefe o modelo espiritual o religioso, y a veces también político, en una sociedad musulmana).

La tradición, extendida a otras culturas y religiones, como la religión católica, indica que todos los preparativos de la novia (vestido, arreglo del cabello, etc.) no deben ser vistos por el novio antes de la ceremonia del matrimonio, pues trae mala suerte. Tampoco puede visitar los aposentos de la novia.

Esta religión permite a los hombres casarse con cristianas o judías, porque representan a pueblos que tienen un libro revelado. Pero las mujeres no deben casarse con alguien que no sea árabe, ya que son los hombres quienes deben mantener las tradiciones, y ello podría suponer romper la continuidad de tales tradiciones.

Al igual que en la mayor parte de los ritos matrimoniales, la finalidad del mismo es la consumación, es decir, sellar el contrato consumando el matrimonio. El contrato matrimonial debe ser certificado por el novio y su tutor ""Wali". En el acto oficial del matrimonio, en el que se lee escrituras religiosas (como en la mayoría de ceremonias), el tutor "Wali", pronuncia unas palabras también.

Al igual que en otras religiones, todas las disposiciones y leyes (incluidas las del matrimonio) se encuentran recogidas en su libro sagrado, el Corán.

"Los novios, se presentan con tres testigos ante el "sheikh", un tipo de magistrado islámico, para realizar el contrato matrimonial"

Aunque, como hemos dicho anteriormente, se permite tener más de una esposa, actualmente la práctica más común es tener una sola. Lo mismo ocurre con la "negociación" del matrimonio. Aunque era costumbre "negociarla" entre dos varones, el novio, y algún pariente masculino cercano a la novia (padre o hermanos), hoy en día no se sigue tanto esta práctica. Lo que sí está aún vigente es el tema de la dote. Debe ser una aportación lo suficientemente "generosa" o grande, en dinero, joyas y otras cosas materiales, para garantizar la estabilidad económica futura de la familia. Según el Corán hay que dotar a la esposa con algo material, como seguridad, ya que si mañana ella se tiene que separar de su esposo, cuenta con algo para vivir.

Los novios, se presentan con tres testigos ante el "sheikh", un tipo de magistrado islámico, para realizar el contrato matrimonial. Bajo las leyes islámicas en ese momento la pareja está unida legal y espiritualmente, aunque no se haya celebrado la ceremonia de la boda.. Por ello, la novia aún regresa a su casa para planificar la "celebración" de la boda, que se suele llevar a cabo una o dos semanas después.

Los festejos por tal acontecimiento (que suelen durar de tres días a una semana), suelen ser en casa de alguno de los contrayentes, o como ocurre en otras religiones, se permite que sean en un local público (hotel, restaurante, etc.). La primera noche, es un festejo solo para las mujeres y la novia se viste en un vestido de ceremonial llamado "caftan" y sus manos y pies se marcan con henna.

A partir de la segunda noche, se comienza con el banquete de boda (según reza la tradición, uno para el novio y otro para la novia) y se invita a familiares y amigos. En todas las celebraciones se cuenta con toda la rica tradición musulmana y su bello folclore.

Los novios ocupan el lugar de honor del banquete, y ella luce un vestido blanco, signo de pureza y castidad. Después de hacer acto de presencia, la pareja se retira para "consumar" el matrimonio.

• Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2014 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! que bien encontrar a alguien que tambien realizara una boda por el islam. mi prometido es de marruecos y nos casaremos el proximo año aqui en México , pienso que los preparativos no seran faciles; ya que la celebracion es diferente....la vdd no se ni por donde empezar Smiley atonished , estaria bien estar en contacto y asi ayudarnos Smiley laugh .

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip muchas gracias Smiley smile seria genial si me pudieras pasar el codigo del libro o e nombre completo con todo y autor para que encontrarlo sea mas fácil

• Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chispas; esta si esta dificl.

Mira tengo un libro que compre sobre preparativos de bodas es Dimme para Bodas o algo asi. ahi vienen varios tipos de boda, si no lo consigues en cuanto llegue a casa de todas formas te pasare lo que dice ahi, en cuanto a proveedores aqui en la ciudad tal ves encuentres algunos en el centro (ahi se encuentra de todo)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas